Análisis Literario Post Mortem

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Nombre: Ivonne Alarcón.
Curso:
Asignatura: Lenguaje y comunicaciones.
Profesor: Wilson Bascur.
Libro: Post Mortem – Patricia D. Cornwell.



Introducción:
Primero que todo elegí este textoporque las novelas policiales y de suspenso son mi género favorito. El modo en el que estructuran la historia, las tramas de acción y las pistas que se van soltando poco a poco, de modo que el lectorno descubra con anterioridad los culpables en los libros. La forma de los personajes y el modo analítico de ver las cosas y sobretodo de descubrirlas, en mi opinión, hacen que la persona desee serparte de la historia tratando de averiguar y pensar las cosas de la forma que lo haría un detective de estas novelas. Este tipo de libros hacen que uno se sienta atraído de principio a fin, meentretienen, ya que en algunos casos también dejan enseñanzas que quizás no se notan al principio pero a lo largo del libro se va viendo, y también porque siempre tienen su cuota de humor. Espero que con estacaracterización, se animen a leer libros de este tipo.



















Desarrollo:

¿Qué aspectos de esta novela deseo que se conozcan por parte de mis compañeros?Principalmente, que los libros de novelas policíacas, también pueden ser entretenidos.
Hablar acerca de una mujer, médico forense que tiene que luchar contra las oposiciones del hombre en su trabajo y loscasos en los que se ve envuelta; mostrar en parte, las deducciones y análisis de la historia, para que mis compañeros se interesen en este tipo de novelas y se animen a leer los libros de esta autora ymuchos otros, tales como Jhon Katzenbach, Sandra Brown, etc.; Como también los clásicos. Como Arthur Conan Doyle, Agatha Christie, etc. En general, este tipo de novela entre mis compañeros no se leefrecuentemente y hacer una representación de una de las novelas de Patricia Cornwell me permite mostrarles uno de los casos que resuelve ella, no son todo de lógica y cosas que no son fáciles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte y Análisis Post Mortem
  • Post mortem
  • Post Mortem
  • Post mortem
  • Post Mortem
  • Post mortem
  • post mortem
  • POST

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS