Análisis Literario

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
CONCLUSIÓN:
Nuestras acciones pueden afectarnos no solo a nosotros como seres individuales sino también a la comunidad o a las personas con las que nos relacionemos.
Cada uno de nosotros comoseres humanos y personas tenemos algo que se llama “conciencia” y esto nos ayuda a actuar y saber y no solo saber sino también sentir lo correcto e incorrecto.INTRODUCCIÓN:
Cada ser humano actúa según su conciencia, nosotros actuamos de acuerdo a la moral y a la ética, nosotros sabemos distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo, sabemos razonar ydepende de cada uno Las decisiones que tomaremos y nosotros tenemos que pensar si lo que haremos afecta o no afecta no solo individual si no en el ámbito social.












El desarrollo dela conciencia como seres humanos y en un entorno social
La responsabilidad social, un tema bastante empleado en nuestra actualidad, su uso se retoma en los sectores empresariales y de servicios, lapolítica, programas de desarrollo ciudadano, políticas de protección medioambientales y claro, también dentro del ámbito educativo. Sin embargo, este término tan empleado ¿Qué significa?, pues bien, afin de contextualizar la presente aportación, partiré de la realización de una construcción conceptual.
El concepto de responsabilidad social es una construcción que deriva de dos términos:Responsabilidad y Social. La responsabilidad se define como aquella cualidad propia del ser humano o bien, como la capacidad de un sujeto activo de derecho para reconocer y afrontar sus actos y lasconsecuencias que deriven de ellos. El concepto de social, por su parte, se define como; perteneciente o relativo a una compañía o sociedad. Una vez que se retoman los dos términos enunciados y se construye unsolo concepto, podemos entender que la responsabilidad social es cualquier acto consiente que realiza el ser humano en un contexto social.
Bajo el planteamiento anterior, aparentemente todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS LITERARIO DE LA OBRA LITERARIA
  • Analisis literario
  • analisis literario
  • analisis literario
  • analisis literario
  • Analisis Literario
  • analisis literario
  • Analisis Literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS