Análisis Lobo de WallStreet

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014


Sinopsis:
Película basada en la verdadera historia del joven corredor de bolsa Jordan Belfort, quien a mediados de los años 80 llega por primera vez a Wall Street con la esperanza de triunfar ytambién ayudar gente en el camino, pero pronto aprendió que la importancia no eran los clientes sino el dinero que llegará a su bolsillo. Su éxito y fortuna llegan a sus 20 años acompañados de sexo,alcohol, drogas, todo tipo de adicciones. Fundador de su propia compañía, el dinero lo lleva a la cima, es ahí cuando todo lo demás llega a ser irrelevante hasta ley, nunca se conformaba con lo quetenía.

Actores:
Leonardo DiCaprio:
Leonardo Wilhelm DiCaprio (11 de Noviembre 1974 – presente). Actor de más de 30 películas comienza su carrera a principios de 1990 en comerciales y pequeñasapariciones en televisión. Primer debut en cine en 1991 en ’Critter 3’, a partir de allí comenzó una carrea consistente con hasta 1997 donde salto a la fama con ‘Titanic’ dirigida por James.
Nominado anúmeros premios por películas como ‘Diamante de Sangre’, ‘El Aviador’, ‘El Origen’, entre otras. Este actor ha ganador de un Globo de Oro, acumulando numerosas nominaciones, 5 veces nominado al Óscarcuenta también con su propia casa productora llamada ‘Appian Away Productions’.
En esta su quinta película en conjunto con Martin Scorsese, DiCaprio consigue estar en el ojo del público una vez más,ganando numerosas nominaciones, imprimiendo su estilo personal en toda la película.
Jonah Hill:
Jonah Hill Feldstein (20 de Diciembre 1983 – presente). Joven actor el cual comenzó su carrera en2004 teniendo una preparación previa en New York University en donde estudió teatro. Con una carrera más de 30 películas en su mayoría de comedia, en 2011 dio un giro contundente el cual lo hizo llevarseuna nominación al Óscar por ‘MoneyBall’.
Dos veces nominado al Óscar, Jonah Hill interpreta a Donnie Azoff, la mano derecha de Jordan Belfort.
Matthew McConaughey:
Matthew David McConaughey (4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lobo de wallstreet
  • El lobo de wallstreet
  • análisis los motivos del lobo
  • Analisis danza con lobos
  • lobo estepario analisis
  • ramon lobo analisis carrera
  • Analisis tienda Lob
  • ANÁLISIS PELÍCULA LA BOCA DEL LOBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS