análisis marco lógico

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013

Los jóvenes del barrio
Los chorrillos.




Nombre: loretto leyton
Profesor: Alejandro piña


Los jóvenes del barrio de Los Chorrillos.


1.- Dentrode los individuos involucrados tenemos a los jóvenes, quienes son los autores principales dentro del incremento de la delincuencia. También tenemos al resto del barrio, que solo se nombran de manerageneral al momento de realizar una entrevista al sector, y por ultimo ternemos las empresas de la zona que actúan de manera negativa frente a los adolescentes, ya que tal como se menciona en el textono proporcionan interés en ayudar a estos, brindándoles trabajo como una alternativa de superación.
2.-
EFECTOS









CAUSAS3.-
FINES





MEDIOS.




4.-
En cuanto a las alternativas que se pensaron realizar, pienso que serán de gran ayuda puesto que mi punto de intervenir se centraen un proceso de integración, por lo tanto las alternativas nombradas anteriormente cumplen este requisito, ya que se involucran tanto a los jóvenes como a toda la comunidad y barrio, de esta forma elproblema puede ser abordado con mayores oportunidades que nos logren llegar al objetivo principal que será la disminución de la delincuencia juvenil y conseguir que los jóvenes se integren a subarrio.
Para esto se piensa en realizar reuniones dos veces por semana, donde participen los jóvenes y el resto de la población
Entrega de un local o una sede donde de acuerdo a horarios se entregueeducación necesaria para las personas que les falta terminar su educación
Profesionales que se acerquen dos veces por semana a las empresas a relazar capacitaciones para la integración de los jóvenesal mundo laboral.
Conseguir los mejores profesionales para abordar el tema de droga y alcohol y de esta forma brindar un bienestar, calidad y compromiso social a los jóvenes, y de esta manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del marco logico
  • Análisis De Proyecto Desde El Enfoque Del Marco Lógico
  • MARCO LOGICO
  • Marco lógico
  • Marco Logico
  • Marco logico
  • Marco Logico
  • marco logico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS