Análisis modern family

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Análisis Canal FX

Programación:
El canal FX cuenta con una amplia programación en la cual podemos encontrar series características del canal y que son insignia de el como o son “Los reyes de lacolina”, “Bones”, “Padre de familia”, “American dad” entre otros. Estos son emitidos continuamente durante el día, en la noche se encuentra el espacio de FX cine, el cual presenta dos películas y seextiende hasta la media noche presentando una película y sus dos series estrella “Padre de familia” y “The Cleveland show”. Los fines de semana esta el espacio de grandes sábados y sábados uncut, sepresentan series a lo largo de la mañana y en la tarde un ciclo de FX cine esto los sábados y los domingos series durante la mañana, en la tarde ciclo FX cine y en la noche franja prime time Su serieestrella “Spartacus” y “Home land”.
Presentadores:
El canal no cuenta con presentadores.
Estilo Visual:
El canal maneja un estilo visual minimista y dinamico que impacta maneja el logo de lacadena a la cual pertenece que es la FOX, predominan los colores naranja que es el principal de la cadena y el verde, graficación con mosaicos de el logo del canal en las pausas comerciales.
Autopromoción:
El canal FX maneja continuamente la auto promoción de sus contenidos, de manera dinámica y que atrae al televidente a mirar el contenido, el volumen de autopromoción es mayor en este canal, sehace énfasis en su series estrella, en sus espacios de FX Cine y De Grandes Sábados
Formatos:
El canal Fx maneja formatos diversos, sus series son por temporadas las cuales varían de acuerdo a lasseries que allí se emiten.

Transmisión:
La transmisión del canal es ininterrumpida las 24hr, en las horas de la madrugada hay un espacio de retransmisión de las series que se emitieron durante eldía y los fines de semana hay un espacio para películas

Publico objetivo:
El canal esta orientado principalmente para el público adulto y adolescentes, sobre todo para los hombres. Entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de contenido del programa ‘modern family’
  • Modern Family
  • modern family
  • Géneros Audiovisuales Modern Family
  • Analisis Modernidad Y Post Modernidad
  • Análisis del estado moderno
  • MODERN FAMILY
  • Modern Family

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS