Análisis película el piano

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
PELICULA EL PIANO
(1851)

SINOPSIS: Ada una mujer muda acaba de perder a su esposo. Después de un tiempo abandona su Escocia natal y viaja a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y su piano, paracontraer matrimonio que fue realizado de manera concertada. Allí conocerá a su nuevo marido, un prospero granjero, que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento esrescatado por un vecino del granjero, quien establece un llamativo pacto con Ada: el la dejara ejecutar su piano a cambio de que ella permita ser acariciada por él. El acuerdo poco a poco va perdiendo surigidez para darle paso al amor. Ada, aunque confusa al principio, irá correspondiendo a ese deseo y sabrá expresar sus sentimientos a través de su piano, pero esta correspondencia le traerá unaperdida que la marcara para el resto de su vida.

EL AMOR COMO UNA CONSTRUCCION SOCIAL

Desde nuestros inicios estamos ligados a otro, siendo esta unión la que permite la estructura del ser, en todassus dimensiones; social, espiritual y emocional. Es decir, somos por un otro y nuestro psiquismo se instaura a través de la interacción con él, siendo el amor el fundamento de las relaciones y de losvínculos que se instauran a lo largo de la vida.
El amor, a decir verdad es un asunto que es complejo de describir, se dice que es un sentimiento el cual se evidencia hacia los demás y a si mismo, sesiente hacia una pareja más conocido como enamoramiento, no es tangible sino todo lo contrario es intangible e impredecible, porque llega a la vida cuando menos se espera, y este se va sintiendo demodo lento y progresivo siendo cada vez más fuerte en cada detalle que el otro vaya teniendo y viceversa. La película El Piano, es un buen ejemplo de amor, en esta se desarrolla un sentimiento que vasurgiendo a modo de construcción entre Ada y Bines, en un principio los unió el gusto por la música más específicamente el piano, pero en el trascurrir de los días cada pequeño roce que tenia Bines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de pelicula la profesora de piano
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS