análisis película familiar

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Análisis de la película
Personajes
John Clasky
Es la cabeza de la familia Clasky. Padre de dos niños (Bernice y Georgie) y esposo de Deborah Clasky. Es top chef de Los Ángeles, propietario de unpróspero restaurante. Su personalidad la podemos describir como amistoso, comprensivo, cariñoso y tranquilo.
Deborah Clasky
Esposa de John Clasky y madre de dos niños (Bernice y Georgie). Laboróen una empresa de diseño, sin embargo, en la actualidad se dedica al hogar a tiempo completo. Su personalidad indica rasgos neuróticos y obsesivos.
Bernice Clasky
Es la primera hija del matrimonio delos Clasky. Tiene una muy buena relación con su padre, pero no así con su madre. Se puede describir como una chica sensible y amable, aunque con una baja autoestima.
Georgie Clasky
Es el hijomenor del matrimonio de los Clasky, tiene nueve años. Tiene una excelente relación con su abuela, Evelyn, al igual que una buena relación con su hermana.
Evelyn Wright
Es la Madre de Deborah. Fue unacantante de Jazz famosa, pero ahora vive en casa de su hija junto a su familia. Tiene una buena relación con sus nietos y su yerno, pero no así con su hija. Tiene problemas con el alcohol.
Flor MorenoEs una madre divorciada en México e inmigrada en los Estados Unidos con su pequeña hija Cristina, en busca de una vida mejor. Procurando siempre mantener sus costumbres y cultura y transmitírselosa su hija se mudan a vivir a Los Ángeles, donde hay una gran cantidad de latinos y allí consigue un trabajo como empleada doméstica en casa de la familia Clasky.
Cristina Moreno
Es la única hija deFlor, nacida en México, quien después de que su padre las abandonara, se muda a vivir a Estados Unidos a la edad de seis años con su madre. Es una niña muy inteligente, amable y cariñosa

Familia 1:Familia mexicana en la cual se observa un fuerte sesgo cultural latino arraigado, compuesto por la madre Flor Moreno, divorciada y su pequeña hija Cristina. Esta familia es de tipo nuclear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Pelicula La Joya De La Familia
  • ANALISIS DE LA PELICULA MI FAMILIA
  • guía análisis película la otra familia
  • Analisis De La Pelicula La Otra Familia
  • Analisis Familiar: Película "El Padrino"
  • Analisis De La Pelicula "Secretos De Familia
  • analisis de la pelicula "LA OTRA FAMILIA"
  • Mi familia análisis de película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS