Análisis Película La Confianza

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
La Confianza

El drama de la película consiste en una familia conformada por un núcleo familiar por padre, madre, dos hijas y un hijo. Se desarrolla alrededor que Annie tiene 14 años conoce a un muchacho por correo con el cual chatea diariamente y le va contando su vida y el de igual forma, aunque este le miente en varias ocasiones con su edad, hablan sobre lo que sucedió durante el día y deigual forma sobre la parte sexual. La niña es engañada sutilmente por un adulto el cual ya se había ganado fácilmente la confianza de la menor haciéndose pasar por un adolescente desde que se conocieron por el correo, la niña se encuentra enamorada e ilusionada.
Este hombre se queda de ver con la niña en un centro comercial en donde ella se entera que era un hombre mucho más mayor, aun así ella ledice porque la sigue engañando, pero él la enreda con sus palabras. Ella acepta pasar una tarde con el comiendo helados, así mismo la lleva a un hotel en cual viola a la niña ya que se comete abuso sexual infantil o pederastia es toda conducta en la que un menor es utilizado como objeto sexual por parte de otra persona con la que mantiene una relación de desigualdad, ya sea en cuanto a la edad,la madurez o el poder.
Después de esto la niña se siente abandonada y olvidada por el hombre ya que no le vuelve a escribir ni hablar, le cuenta a su mejor amiga esta al enterarse da informe las autoridades de la institución escolar y estas a la policía sobre lo ocurrido y a los padres. Empieza los conflictos familiares que causa el depredador sexual en el ámbito familiar, y las investigacionespara encontrar al hombre que abuso de la niña.
En esta película se dan situaciones que mucha importancia por ejemplo:
Amor
Lo muestra la niña que tiene hacia Charlie ese muchacho que conoce por medio de correo que pasa pendiente de ella, la aconseja, la da ánimos, pasan frecuentemente hablando. Una vez que lo conoce se da cuenta que es hombre adulto no el que le mostro por fotografías a pesarde eso, lo trata bien y él con mirada agradable, sonrisa, con palabras apropiadas las convence a irse con el tener relaciones sexuales; después de lo sucedido la niña queda confundida pero consiente que ella ama a ese hombre y lo protege para que no den con él, para que no le hagan daño.
Se da amor romántico en contraste con la pareja, un cortejo o frases bonitas formativas de las relaciones, lasemociones son intensas y volátiles. Hatfield y Sprecher el amor apasionado puede definirse por componentes cognitivos, emocionales y conductuales asociados por el deseo de una unión. Componentes cognitivos implican la preocupación por la persona amada, idealización del otro, deseo de ser conocido por el otro. Componentes emocionales implican atracción (sexual) sentimientos positivos cuando lascosa van bien y sentimientos negativos cuando las cosas van mal. Componentes conductuales determinar los sentimientos del otro, estudio del otro, ayudar al otro y el intento de establecer o mantener una cercanía física.
Todo esto se da en la en esta relación entre Annie y Charlie, el gran conflicto es que ella tiene sentimientos puros hacia el al punto que le entrega su virginidad, por medio deperderlo y él se aprovecha de la situación siendo este un pederasta se aprovecha de las adolescentes. Es una situación común que se está dando hoy día en la sociedad, lastimosamente acusa de confiar en personas desconocidas que tratan bien para conseguir sus fines.

Parasuicidio
Se presenta esta situación cuando Annie se toma una serie de pastillas ya que siente vergüenza, confrontada por lo quele está pasando más al enterarse que sus compañeros ya saben lo que le sucedió y observan en internet una publicación ofensiva hacia ella. Su vía de escape es atentar contra su vida, ya que se siente triste, utilizada, estresada por lo que está viviendo ya que se siente observada y acorralada por todos los que la rodean.
Se puede decir parasuicidas pueden ser gritos de ayuda, gestos que semejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS PELICULA LA CONFIANZA
  • ANALISIS DOGMATICO : ABUSO DE CONFIANZA
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS