análisis película revelaciones

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014


Análisis Revelaciones

Claire tenía una vida normal hasta que empieza a ver cosas raras en su casa, al principio piensa que es su imaginación que lo imagina porque esmuy insegura y siempre ha tenido una inquietud que no sabe de donde proviene hasta que empiezan a pasar cosas aún más raras.

Su esposo no le cree, le dice que estáinventando todo para que le haga caso, que no hay nada extraño en la casa pero Claire está segura. Le pide ayuda a una amiga, para poder comunicarse con el fantasma que ella vejuegan Ouija, Claire se sujestiona porque ese juego atrae el mal, sus pensamientos y sentimientos la llevan en busca de todo tipo de pistas, restos e imágenes las cuales lapuedan ayudar a llegar a la verdad.

Días después de las visiones y el juego a Claire le vienen a la mente imagenes de su marido con otra mujer, empieza a buscar fotos ycosas de ella para cuestionarlo pero va más alla de lo natural, el espíritu de la amante se mete en Claire y la hace hacer cosas raras para que Norman se de cuenta que ella estáahi, ayuda a Claire a darse cuenta de lo que su esposo le hizo hasta que reacciona y lo enfrenta. Descubre que Norman mató a la joven y ahora quiere matar a Claire.

Lapelícula nos muestra que el bien siempre gana, que la venganza existe y a pesar de que es algo sobrenatural, el matar a alguien, engañar y vivir una vida normal y seriasabiendo que hiciste algo malo no puede ser, la sugestión de Clarie de que veía algo la llevo a descubrir la verdad, el visualizar los hechos desde el punto de vista de la joven ledio fuerza para enfrentar a su esposo y concluir ese capítulo de su vida que la tenía atormentada porque una parte de ella sabía que se estaba perdiendo de algo importante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuadre, composición y revelado de película
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS