Análisis película "un dia de furia"

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2009
¿Qué aspectos de mercadotecnia resaltan en este fragmento de película?
Una de las funciones principales del marketing en cualquier empresa, es la investigación de mercado. Un cliente no pudoconsumir lo que quería porque el restaurant no sabía cómo operar a destiempo. Al haberse hecho un buen estudio de mercado, muy probablemente predecirían que un cliente quisiera ir a comer un producto delmenú de desayuno a deshoras. Es decir, el estudio de comportamiento de compra es muy pobre, en este caso no consideraron las variables psicológicas del mercado.
Eran unos minutos de diferencia y nopudo comer su desayuno. Otro de las funciones principales de la mercadotecnia es la venta. En este caso el gerente no le importo en vender, si no le importo mas otros aspectos, como el cuidar su políticade horario de menú, no le importó en atender a un cliente, le importó mas la administración de tiempos.
En cualquier empresa, en muchas ocasiones la prioridad de las ventas no es tan importantecomo uno pensaría, debido a que se prefiere no tener una venta a quedar mal con uno o varios clientes. Pero en este caso, en mi punto de vista, no considero que el restaurant de comida rápida se hayalimitado con un cliente.
Algo que la mercadotecnia no toca el tema, son los sistemas en general, este gerente protegió a su sistema de ventas, y lo malo en los sistemas es que son cuadrados, no sonflexibles a cualquier desviación del mismo, no lo permite.
¿Qué aspectos de Administración de Recursos Humanos se abordan en la película?
En realidad se ve que se lleva una buena administración enlos recursos humanos. Vimos a una cajera que su trabajo era atender a los clientes, vimos a una despachadora de refrescos y vimos a un gerente, este último es el encargado de administrar el recursohumano. Para que todo fluyera, desde el encargado del almacén, hasta la persona que le entrega la comida al cliente.
Recordemos que los recursos humanos se cuidan varios aspectos, y uno de estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE LA PELÍCULA UN DÍA DE FURIA
  • Un Dia De Furia Analisis
  • Analisis pelicula amor y furia
  • Analisis conductual de pelicula (un día de furia)
  • Analisis de la pelicula “el día en que me amen”
  • Analisis pelicula el octavo dia
  • Analisis De La Pelicula Dia Despues De Mañana
  • Analisis psicologico de la pelicula otro dia feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS