Análisis PNSB 2007-2013

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
Es un proyecto socialista, enmarcado en las necesidades y desarrollo de Venezuela, fue presentado al país por el Gobierno Bolivariano presidido por el Presidente de la República Bolivariana deVenezuela Hugo Chávez Frías.

Se orienta con la finalidad de construir el socialismo del siglo XXI, desde el año 1999 hasta el año 2007 Venezuela inicio un proceso de cambio y transformación en lopolítico, económico, social, salud y educación en todos estos aspectos surgieron cambios de manera positiva en el desarrollo de nuestro pais en todos los aspectos que competen a la nación. La Constitución dela República Bolivariana de Venezuela le permitió al pueblo ser protagonista de los programas sociales, educativos, culturales, políticos, salud y las grandes misiones, gracias a la Constitución elpueblo goza de participar y es protagonista de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

La nación perdió grandes cantidades de dinero producto de los planes nefastos elaborados por la oposición conayuda internacional, hubo la necesidad de profundizar las líneas estratégicas de desarrollo económico y social es donde el Presidente Chávez presenta al país el proyecto PLAN NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR2007-2013, es la continuación del proyecto que se inició en el año 1999 con un visión pre socialista, sin embargo el Plan Nacional Simón Bolívar es el primer proyecto con carácter socialistaprofundizando el desarrollo de la nación.

Todos los aspectos son de carácter socialista y totalmente incluyente donde el principal protagonista es el pueblo de Venezuela. Cada programa socialista cuenta conun presupuesto para su respectivo desarrollo integral de la nación, ninguno de los programas socialista están aislado uno del otro, al contrario cada programa es sustento entre ellos.

Todo GobiernoDemocrático Nacional, incluso los gobiernos de dictadura deben presentar un plan estratégico según los intereses de cada país, el plan nacional simón bolívar es un proyecto democrático protagónico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS SUPREMA FELICIDAD SOCIAL PNSB 2007-2013
  • Analisis Plan Nacional 2007-2013
  • Analisis De Canciones, Proyecto Simón Bolívar 2007-2013
  • Plan bolivar 2007-2013
  • paldes 2007
  • Plan bolivar 2007-2013
  • Plan De La Nacion 2007 Al 2013
  • plan simón bolívar 2007 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS