análisis proyectual

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
MEDIO FISICO CONSTRUIDO (CONTEXTO) Y EL EMPLEO DE LOS DATOS DE SU APLICACIÓN

Es el medio físico que el humano a construido y lo ah ido moldeando de acuerdo a sus necesidades las cuales llevara acabo según sea la circunstancia en la que se encuentre, estas con muchos fines pero recalcando uno importante, el tener convivencia con la sociedad, el tener algún tipo de relación social con laspersonas.
Pero al construir debemos de tomar en cuenta el medio físico pero también el medio natural, para que todo lo que hagas sea acorde a nuestras necesidades sin dañar a nadie o nada hablando demedio ambiente, nuestra prioridad es hacer más fácil todas las cosas que el ser humano hace por naturaleza.
Al construir tomamos en cuenta muchas cosas, no solo el medio ambiente o el medio natural. Setoman en cuenta varios puntos importantes que serán claves para partir y construir y hacer una buena construcción, es decir siempre debe de ser correcta nuestra obra arquitectónica, siempresatisfaciendo las necesidades que sean previstas según el tipo de arquitectura que hagamos.
En este tema abordaremos aspectos de la construcción, factores que aun pueden ser modificados, por medio de suvaloración y para su mejor funcionalidad, en este tema abordaremos los aspectos: social, económico, cultural y político, normativo, urbano y constructivo, estos son factores de espacio y de funciones.Aspecto social
El aspecto social habla del lugar en donde está ubicado, si el lugar el lujoso o llamativo, de qué nivel son las personas que acuden a ese lugar, cuales son los usuariosdirectos e indirectos del lugar, etc.





Aspecto económico
Este aspecto abarca cual es la zona de intensidad del lugar, que tantas personas acuden, si estas son de altos o bajosrecursos, si es un lugar poblado, si esta cerca de la ciudad, o incluso si esta cerca de lugares transitados tales como plazas, carreteras internacionales, y también es importante saber si el lugar es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Proyectual
  • analisis proyectual
  • analisis proyectual
  • ANALISIS PROYECTUAL
  • Proyecto de analisis proyectual de edificios
  • tarea 2 analisis proyectual
  • guia analisis proyectual
  • Crítica De Análisis Teórico Y Estrategia Proyectual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS