Análisis Psicológico De La Película Hermanos

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Hermano es una película venezolana y nos plantea una historia de dos jóvenes que viven en un barrio caraqueño y que, el medio de toda la violencia son amates del futbol, los personajes son Julio yDaniel; la película juega un papel fundamental como promotor de conductas.
Pana analizar las conductas de cada personaje, vemos que Daniel es muy maduro en todo aspecto, reacciona de manera asertivaantes los triunfos y fracasos de los partidos, al memento del asesinato de su madre de crianza, sufre un trastorno de pánico, ya que el que mato a su mama es un amigo de su hermano julio, por ellointenta no decir nada teniendo un estilo no asertivo en su comunicación y a la final reacciona de manera errada consiguiendo su muerte. En caso de Julio es mucho menos maduro y no sabe triunfar, pero estamucho mas consiente de la realidad que los rodea; es el mayor de la casa y el capitán del equipo, dicho personaje siempre siguió una serie de conductas que le permitían ser aceptado y respetado en elbarrio, como por ejemplo el hecho tener un léxico duro y marginal, el beber, fumar y ser violento, tanto o al igual que otros. vemos como la necesidad y el medio ambiente en el que viven y hacen quebusque las manera de sobrevivir consiguiendo entrar en el mundo delictivo, la momento de la muerte de su madre biológica busca por todos los medios encontrar al culpable para cobrar venganza, sinimportarle su futuro ni el de los demás; en cambio antes y después de la muerte de su madre Daniel intento superarse en todo momento y superar el ambiente hostil en el que Vivian.
Ellos siendo hermanosadoptivos tuvieron las mismas crianzas y recibieron los mismos valores pero vemos que la asertividad de cada uno hizo que actuaran de manera diferente en todas las ocasiones y circunstancias de susvidas.
En el análisis como profesional en relaciones industriales podemos tomar ese ejemplo para ponerlo como si fuera un trabajador de una empresa, emprendedor con una visión futurista y con ganas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De "Los Hermanos Del Hierro" Película
  • Análisis psicológico de la Película k.pax
  • Analisis psicologico de pelicula precious
  • Analisis psicologico de la pelicula stone
  • análisis psicológico de la película el experimento
  • Análisis Psicológico Pelicula Antes De Partir
  • Análisis Psicológico. película Precious
  • Analisis psicologico de peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS