Análisis Psicologico

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
EL CRIMEN PERFECTO

Una historia que comienza cuando el Sr Ted Crawford, un adulto de aproximadamente 50 años de edad que pertenece a un nivel socioeconómico elevado con muestra de estabilidadlaboral con más de 20 años para la misma empresa, descubre que su esposa lo engaña con un hombre más joven que él, lo cual supone un alta depresión para una persona como el Sr Crawford, sin embargo estehace gala de una temple impresionante al confrontar la situación de una manera, aparentemente… tranquila racionalizando sus sentimientos. Sigue a la feliz pareja a su lugar de encuentro paraconstatar la infidelidad. Ese mismo día ella llega a su casa donde el Sr Crawford ya la estaba esperando inusualmente temprano, después de externarle algunas frías palabras toma una pistola y le hieregravemente en el lóbulo temporal. El Sr Crawford en esta escena tiene una mirada excepcionalmente placentera al cometer el crimen.

Se puede identificar que el Sr Crawford presenta un nulo sentimiento deculpa, durante los interrogatorios hace comentarios y preguntas cínica como “¿Cómo esta mi esposa?” o “Cree usted que sobreviva”, no se percibe alguna congruencia de culpa con sus expresiones facialeslo cual me da como resultado que el Sr Crawford utiliza la racionalización como un mecanismo de defensa, el se victimiza por lo sucedido y asume que hizo lo correcto.

La meticulosidad del SrCrawford supone algún tipo de transtorno esquizoide que puede estar relacionado con la esquizofrenia y comparte muchos factores de riesgo, aun más en este caso que el Sr Crawford además goza de uncoeficiente intelectual muy alto.

Se rige principalmente a lo largo de la película por su Yo, lo cual lo ayuda a regular sus estimulos, afectos o impulsos.

Durante el juicio el se auto representa comoabogado por la seguridad que tenia en su premeditado actuar, aprovecha además la situación a su alrededor, específicamente hablando del fiscal Beachum (Ryan Gowsling) quien por su desempeño estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Psicologico
  • Análisis psicológico.
  • Analisis psicologico
  • ANÁLISIS PSICOLÓGICO
  • Analisis Psicologico
  • Analisis De Psicolog A
  • Analisis psicologico
  • Analisis de escuelas psicologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS