Análisis reflexivo sobre las experiencias obtenidas en la elaboración del portafolio.

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Lee en el reglamento Académico y el Estatuto de la UAPA sobre la misión, visión valores, naturaleza, principios, finalidades y objetivos de la UAPA, luego escribe un texto de 20 líneas con lainterpretación personal que le das.
Muy importante, el propósito que tiene la Universidad Abierta Para Adultos, ya que se define muy bien lo que quieren hacer con nosotros los participantes. Saber que seenfocan mucho en enseñar y tener pendiente lo que necesitamos es muy bueno y alentador, ya que a veces hay personas que necesitamos la ayuda aun para saber que queremos en la vida.
Su misión enofrecernos una educación superior es muy interesante, ya que eso nos ayuda ha creer mas en ellos como ejemplo, yo como participante espero que me valla super bien y poder lograr lo que tengo como meta; seralguien en la vida, y creo que con la misión, la visión y los valores de la UAPA lo lograre.
Me gusta la idea de que en la UAPA no tienen que ver de que, condición social, religión, etnia, ideologíapolítica, sexo, localización geográfica o preferencia sexual sean las personas, sino que para ellos todos somos iguales y necesitamos prepararnos profecionalmente.
5-Describe el rol del facilitadory el participante de la UAPA.
El facilitador(a) es el (o la) profesional cuya labor en el seno de UAPA consiste en coordinar, orientar, guiar y evaluar el proceso de aprendizaje de una asignaturadeterminada, elaborar programas de asignaturas, producir materiales didácticos y guías de estudio, elaborar ítemes de evaluación y participar de los proyectos de investigación y extensión que se lleven acabo.
Todo(a) facilitador(a) prestará sus servicios a la Universidad a través de una escuela y/o departamento determinado, conforme a cada programa establecido por la Institución.
La UAPA concibeal participante como el adulto responsable de su propio aprender, que comparte sus compromisos en el hogar, el trabajo y la sociedad con su formación académica. Es un sujeto activo, constructivo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANÁLISIS SOBRE LA ELABORACIÓN DE PORTAFOLIOS
  • Análisis de las experiencias obtenidos durante la observación
  • experiencias obtenidas
  • Analisis reflexivo sobre la sociologia de la educacion como ciencia
  • Elaboracion de portafolio
  • Elaboracion de portafolios
  • Elaboracion de portafolios
  • Analisis Reflexivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS