Análisis Video Productividad Laboral

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Video Productividad Laboral
Es muy interesante el contenido del video, y se presenta de forma clara y concisa lo que es la productividad laboral y los beneficios que la misma reporta.

El parangónque va realizando de una empresa con un equipo de futbol es un método claro y accesible para lograr comprender el concepto que se quiere presentar de la productividad laboral. Se indica que esconsiste en que cada quien desde su desde su posición haga mejor su trabajo, esto permitirá mejorar los procesos dentro de la empresa y alcanzar un mejor uso de todos los recursos de que se disponen; esdecir, aprovechar los recursos. Al igual que en un buen equipo de futbol cada uno debe jugar en la posición que le corresponde lo mejor que pueda para que el desempeño del equipo sea el mejor posible; lomismo resulta en la empresa que quiera ser productiva.

Los beneficios que se indican son generales desde la persona (trabajador), que se sentirá más productivo, feliz, satisfecho; de la empresaque será más competitiva y efectiva; lo cual a su vez revertirá en que los puestos de trabajo serán más estables, se cuidará más del personal y de sus familias. Todo esto influirá a su vez en lasfamilias, la comunidad y el país. Es como una cadena; en donde si los individuos que conforman cada grupo social se sienten más felices, satisfechos; esto se irá reflejando en los grupos sociales másgrandes; en este sentido entendemos lo que se menciona de que es una cultura.

Un punto importante, para nosotros es el que se señala que es fruto de un cambio de actitud, pero un cambio de actitud queempiece por cada uno; y los envuelve a todos. Que supone, por tanto un compromiso de cada quien: trabajadores, patronos, gobierno.

Sólo con este compromiso se puede dar, ya que a su vez implicadisciplina, superación y constancia; lo mismo que los jugadores en un equipo de futbol, se requiere disciplina puesto que mi rendimiento afecta o beneficia a todo el equipo; pero esto debe ir unido al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DE VIDEOS SOBRE INDUCCIÓN LABORAL
  • Analisis de la ley de la productividad y la competividad laboral
  • ANALISIS VIDEO
  • Analisis del video
  • analisis video
  • Análisis del video
  • Analisis De Video
  • ANALISIS Videos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS