Análisis Wwf

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Tomando como base el aviso de revista elegido, favor deducir las 10 PES de la Estrategia Publicitaria y evaluar los 4 aspectos adicionales.

1. Problema. ¿Qué problema del consumidor resolveráel producto o marca?
R/ La extinción de especies y de recursos naturales.


2. Público. ¿A qué clase de personas se dirige el anuncio?
R/ Primero que todo a los cazadores furtivosque de una forma u otra son los principalmente implicados y responsables de estos hechos y segundo, a todas las personas que interactúen con la pieza y se vean implicadas o afectadas por el mensaje.Personas dedicadas a la caza, que les gusta el dinero, son arriesgados y no muy aferrados a las leyes y normas, son personas mayores de 25, 28 años que ya tiene una familia por la cual respondery su sustento o única forma de conseguir dinero es haciendo caza ilegal de animales ya que esto genera y mueve mucho dinero, algunos no serán bachilleres, otros solo el bachiller, una persona conestudios y profesional no daña ni maltrata el medio ambiente ni a los animales de esta forma.



3. Producto. Describa el producto en lenguaje de tipo de público que definió en el punto 2.R/ WWF es una sociedad dedicada a la protección de animales en todas sus etapas de la vida, ya sea porque estén en peligro de extinción o problemas de alimentación o desnutrición o en su defecto en laviolación de los derechos de los animales.
Son atentos y siempre están pendientes de lo que esta sucediendo en el entorno ambiental con los animales.



4. Posición. ¿Cuál es elposicionamiento percibido?
R/Es bastante es por decirlo así una sociedad protectora de animales a nivel mundial la mas reconocida y respetable, si un animal esta protegido por esta marca cualquierpersona estaría totalmente segura y confiada de que se encuentra en las mejores manos.



5. Plataforma. Medio que sirve de soporte al mensaje. Fuera de este anuncio, ¿en qué otros medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biomas WWF
  • Carta wwf
  • Wwf
  • Línea De Tiempo Wwf
  • Reseña Histórica Wwf
  • Manual Wwf
  • Analisis analisis.
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS