análisis y comportamiento emocional

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
W. L. GORE & ASSOCIATES
1- ¿Cuáles son las competencias centrales de W. L. Gore & Associates?
R/= La especialización y el desarrollo en productos de alta tecnología que se utiliza endiversas aplicaciones, permitió llegar a áreas donde no todos los competidores pudieron alcanzar talescomo la medicina, cables y computadoras para naves espaciales, explotación petrolera ysubmarinos, etc.
El descubrimiento del compuesto GORE-TEX, el cual posee propiedades únicas, hizo posible laubicación de la empresa entre las 500 empresas privadas más grandes de losestados unidos.

2- ¿Qué rol juega la innovación en el desempeño de la organización?
R/=La innovación juega un papel clave enel desempeño de la organización, el trabajo constante y elmejoramiento continuo son las claves del éxito que los identifica, con sus eficientes productos que abarcan nuevos nichos de mercados,adicionalmente utilizando las nuevas tecnologías sonfactores que inciden en el desarrollo y crecimiento de la organización. La innovación fue el factor fundamental en el cual se fundó la organización, conventajas comparativas y diferenciadoras desus productos fueron el resultado de la cultura vanguardista que adoptó W L Gore & Associates, el personal de la organización es muy aportante y juega un rolde impulsador de ideasposiblemente rentables, donde las experimentan y luego se llevan a ejecución.

3- ¿La forma de liderazgo que se usa en Gore constituye una estrategia competitiva?
R/=a formade liderazgo en W LGore & Associates constituye una estrategia competitiva porque los objetivos establecidos son definidos por las personas que deben llevarlo a cabo, generando un mayor compromisoyresponsabilidad por parte de estos individuos. Además el tipo de liderazgo es natural, es el resultado de los conocimientos y habilidades adquiridos en experiencias que han logrado alcanzar los
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Comportamiento
  • Análisis Del Comportamiento
  • Analisis Del Comportamiento
  • Reguladores del comportamiento emocional
  • Resumen Inteligencia Emocional comportamiento organizacional
  • Analisis Del Libro Inteligencia Emocional
  • Analisis de la inteligencia emocional y racional
  • Analisis Inteligencia Emocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS