ANÁLISIS

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
ANÁLISIS
Muestra de 50 personas donde 30 son hombres y 20 mujeres. Esto demuestra que el nivel político es más requerido por los hombres ya que ellos son los que llevan dinero a casa.



Nosotraspudimos analizar sobre la pregunta 1 que las respuestas de la gente fueron: a) 42, b) 8, esto demuestra que las personas si piensan que este filme representa la realidad en México.
En la pregunta 2 lasrepuestas fueron: a) 6, b) 40, c) 4, esto quiere decir que no se necesita tener un conocimiento político para descifrar que es lo quiere dar a conocer el film.
En la tercera pregunta las respuestasfueron: a) 22, b) 23, c) 5, esto demuestra que la perspectiva de los espectadores no cambio después de ver el film.
En la cuarta pregunta las respuestas fueron: a) 36, b) 14, esto demuestra que si hubouna realidad política en México.
En la pregunta 5 los espectadores dicen que este film si sirvió como reflexión ya que estas fueron sus respuestas: a) 26, b) 13, c) 11.
En la sexta pregunta la granmayoría recomiendan el film ya que sus respuestas fueron muy precisas: a) 47, b) 3.
En la séptima ellos respondieron que este film no cambia el panorama político del gobierno con estas respuestas: a)18, b) 22, c) 10.
A continuación se muestra la siguiente grafica desglosando la comparación.




En la octava pregunta se dice que consideran al gobierno actual es corrupto, con las siguientesrespuestas: a) 42, b) 1, c) 0, d) 7.
En la pregunta 9 la mayoría de las personas piensan que televisa planto al presidente EPN con las siguientes respuestas: a) 38, b) 8, c) 4.
En la décima pregunta lamayoría de las personas no confían en los partidos políticos, respondiendo lo siguiente: a) 3, b) 43, c) 4.
En la onceava pregunta la mitad de las personas saben que es catarsis y la otra mitad no, con lossiguientes resultados: a) 25, b) 25.

En la pregunta 12 los encuestados responden mal ya que al preguntarles que es lo que piensan cuando les dicen la palabra catarsis responden corrupción cuando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS