Anécdota Fantástica

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Colegio Helvetia – Español - Manuela Cano - 8ºB

Si pudiera entender
Diciembre, día de las velitas…¡Que impaciencia! Ya quería llegar al colegio y hacer las actividades que planeábamos todos losaños en esa fecha tan especial… Normalmente al llegar al colegio por la tarde, prendíamos fogatas, contábamos historias y como es lógico encendíamos velitas ¡Por fin! Llegue al colegio, la noche estabalinda y hacía buen clima. Ahí estaban todos mis amigos; quienes me contaron que en una zona del colegio estaba prohibida la entrada.

Comenzamos a hacer nuestra fogata, cuando ya estaba con buenfuego, vimos que se formo un enorme humo, muy muy grande. Después de preguntarnos varias veces lo que había pasado, nos enteramos que alguien había prendido fuego en unos salones con techo de paja Lo quemás nos intrigó fue que no se supo quien lo produjo. Desde ese momento se dio la orden de no hacer más fogatas, lo cual nos amargo mucho la noche. Mientras la apagábamos, vimos un triciclo, muylejos, en la parte de atrás de la cancha de futbol. ¿Quién traía un triciclo al colegio y para qué? Nos volteamos otra vez a apagar la fogata y le íbamos a mostrar el triciclo a una amiga, de repente yano estaba en el fondo sino al lado más cercano a nosotras. No le dimos mayor importancia, sin embargo, apareció a tres metros de nosotras unos minutos más tarde. Corrimos, al lado del baño de mujeresy a una amiga le comenzó a salir sangre de la mano izquierda. En ese momento, sentimos mucho miedo, estábamos tan asustadas que sin querer nos fuimos al lugar donde era prohibido estar. Sentíamos quealgo o alguien nos perseguía, oíamos ruidos extraños, veíamos sombras que se movían.

De pronto un fuerte ruido y el olor a humo llamó nuestra atención y al acercarnos, vimos, en el humo, el rostrode un humano. Cuando el humo desapareció, reconocimos a unos niños que nos querían asustar y lo lograron. Al hablar con ellos, nos contaron como habían movido el triciclo y producido las sombra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anecdotas
  • Anecdote
  • anécdotas
  • anecdota
  • anecdota
  • Anecdotas
  • Anecdotas
  • La Anécdota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS