Anécdota

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
Anécdota
La verdad no sabía cuál de todas las anécdotas escribir porque algunas han sido chistosas, algunas memorables y otras que de plano ya las borre de mi mente.
La que estoy a punto de contares la mejor de todas, es de una persona que hasta el día de hoy es una de las que tengo más presente. Como lo fue conocer a mi mejor amigo…
Todo empezó en un ciclo escolar común y corriente donde yoentraba a una nueva escuela, en la cual me estaba costando trabajo acoplarme, porque yo venía de una escuela particular y no tengo nada contra las escuelas públicas sino no hubiera tenido la suertede conocer a esa persona. Aunque la historia no fue toda de color rosa al principio, porque el niñito también venia de un colegio particular, y sentía que la escuela era muy poco para el… Entre eljovencito llamado César y yo la relación no fue nada fácil, porque el siempre se creyó el galán, la verdad no era feo el niño pero su carácter lo arruinaba todo. Y en lugar de caerme bien solo hacía queyo lo detestara y siempre le estuviera lanzando indirectas y haciéndole saber lo mal que me caía.
Hasta que por ende del destino, gracias a su cartera que se cayó de su bolsa del pantalón y yo lavi, y pensé… (Se la devuelvo… o soy como todos los del salón y me la clavo), en fin… termino ganándome mi conciencia y se la devolví… Diciéndole: ¿Toma es tuya? Se cayó de tu bolsa, a lo cual eljovencito creído contesto: aahh… gracias!! Y de ahí pude aprovechar y le pregunte… oye amigo y ¿cómo te llamas? A lo cual con mucha arrogancia, me contesto: para ti De la Ó, después de eso y de que él secreía el niño más cotizado de la escuela… Con el tiempo descubrí que esa personalidad que él me mostro al principio solo era una manera de protegerse y que nadie supiera lo que realmente le sucedía.Poco a poco lo fui conociendo y poco a poco nos fuimos tomando confianza hasta que nos hicimos mejores amigos o mejor dicho... hermanos y aunque sabemos que los 2 tenemos caracteres muy distintos…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anecdote
  • anécdotas
  • anecdota
  • anecdota
  • Anecdotas
  • Anecdotas
  • La Anécdota
  • Anecdota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS