Anécdotas De Un Informático

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Érase una vez un informático en el PEOT, con muchas anécdotas que contar, pocas las que podré detallar pero sin duda les habrán de gustar.
El sonar del teléfono cotidiano puede llegar a serdesesperante tanto que Miguel el cable quiere cortar y Fernando el teléfono en la pared estrellar; una vez levantado el fono ya no hay marcha atrás, y se suelen escuchar expresiones tales como: ¿Por qué noprende mi máquina? …quizás nos confundan con genios o adivinos o quizás sean preguntas capciosas, ni lo uno ni lo otro pero lo que si somos es muy experimentados y con una respuesta tan básica como-¿revisó si está enchufado su equipo?- solucionamos al instante el problema que no existía -ah! era eso, gracias- se escucha del otro lado del teléfono…ese tipo de llamadas ayudan a animar un poco elambiente, porque una carcajada segura logrará en el equipo informático.
El lidiar con usuarios diversos es tarea de todos los días, existen risueños también cascarrabias, algunos sarcásticos yprepotentes, otros amables y simpáticos, por ahí no falta un chistoso, un mañoso y uno que otro ocioso, dicen que un afeminado pero eso no ha sido aún comprobado; encontramos también algunos viciosos que presasdel cigarro y el tabaco, asfixiándose en sus oficinas los encontramos a pesar de la prohibición y que en otros cause objeción. Pero no sólo es un vicio el cigarro, encontramos otro vicio más grandey sorprendente, es que en verdad es sorprendente como algunos pueden estar en el facebook y youtube y a la vez hacer tan bien su trabajo…¡deben ser superdotados! Pero hay otro tipo de usuarios aún másespecial, éstos son los burlones, de quienes frecuentemente escuchamos sugerir apelativos como: “el loco”, “obama”, “chapita”, “el negro mama”, “la chichi”, “el Sr. Berns”, “Miss Huancabamba”, etc.,sólo me preguntaría ¿qué chapa se pondrían ellos mismos?
No puedo dejar de hablar de los choferes, quienes son los encomendados de llevar a los informáticos a solucionar problemas en destinos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anecdotas
  • Anecdote
  • anécdotas
  • anecdota
  • anecdota
  • Anecdotas
  • Anecdotas
  • La Anécdota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS