An Lisis Corporativo Libertad

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Análisis corporativo.
GIRO
El giro se de nuestra empresa se define como industrial manufacturera, ya que realizamos la trasformación de materia prima, para la fabricación de los totopos hechos a base de chapulín, el cual es un producto terminado.
UBICACION
Nos ubicamos en la Av. El Saby S/N Col. El Carmen Tula de Allende Hidalgo.
NUMERO DE EMPLEADOS
16 Empleados
REGIMEN FISCAL
Somos una empresaque se encuentra bajo el régimen de sociedad anónima, conformada por 5 socios los cuales tiene en su virtud una participación social atravez de títulos o acciones, y de acuerdo al porcentaje de su aportación es el peso en la toma de decisiones de la organización.
EMPRESA
Pronatu S.A
MISIÓN
Cumplir con las expectativas de nuestros clientes, mejorando día a día nuestros productos elaborándoloscon materia de primera calidad, lo cual nos permita continuar con nuestro crecimiento y desarrollo. A su vez nos acerque a alcanzar nuestros objetivos.
VISIÓN
Ser una empresa reconocida cuyo producto se haya consolidado y reconocido en todo el país de origen y países extranjeros justificando la calidad del producto a todos nuestros clientes reales y potenciales del mercado.
OBJETIVOS
General
Seruna empresa que alcance el posicionamiento y reconocimiento de nuestro producto en la mente del consumidor, logrando obtener ventas altas del mismo, lo cual nos lleve a alcanzar la rentabilidad y posteriormente la generación de ganancias, así mismo alcanzar a producir semanales para comercializarlos en los diferentes establecimientos de los municipios de Tula de Allende y Tepeji del Rio.Específicos
Dar las herramientas adecuadas a los trabajadores
Producir con la más alta calidad y diferenciarnos entre nuestros competidores.
Comprometer a nuestros trabajadores a brindar un buen servicio y atención a nuestros clientes, además de que realicen los procesos de forma adecuada.
Brindar los mejores precios.
Brindar productos saludables y 100% naturales, satisfaciendo a nuestros clientesreales y potenciales del mercado.

ORIGEN DE LA IDEA U OPORTUNIDAD DEL NEGOCIO:
La idea de crear, Totopis una botana que son totopos elaborados a base de chapulín surgió con la imaginación e ideas de cada uno de los creadores y socios de esta empresa. Surge tras haber tomado la decisión de entrar al mercado de las botanas respaldándonos de CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria deTransformación) de la cual rescatamos la siguiente información:
El volumen de producción de botanas en México ha crecido de 234,726 toneladas en el año 2000 a 420,000 toneladas en el año 2008, estimándose que en la actualidad asciende a alrededor de 450,000 toneladas.
A partir de esta información la idea y la mente emprendedora de cada integrante se incrementó y motivo a crear y llevar a cabo el proyecto,dando un plus o innovación a lo ya existente en el mercado, como son los totopos tradicionales los cuales son dirigidos a familias, a lo que nuestra empresa pretende llevarlos al mercado en presentaciones individuales.
DESCRIPCION DEL NEGOCIO:
Somos una empresa que se dedica a la elaboración de productos 100% naturales elaborados a base de chapulín, dirigidos a consumidores que disfruten degustarbotanas elaboradas a base de productos naturales.
Nuestra empresa está comprometida con la salud del consumidor creando productos naturales para el cuidado de su salud física.
Pro-Natu es una empresa comprometida con la sociedad y preocupada por apoyar a la salud de nuestros clientes en la región Tula Tepeji.
SOCIOS:
Sol Piñaza Rosas
Fernando Uriel Gómez Olvera.
Fernando Yáñez Flores
EmmanuelBeltrán Cruz
Hansel Arturo Rivera Almaraz
INDUSTRIA:
Somos una empresa que pertenece al sector privado ya que es independiente y tiene fines completamente lucrativos, cuenta con inversión propia y las ganancias son destinas a beneficio total de ella.
NUMERO DE EMPLEADOS:
Actual: 16
Al iniciar las actividades: 5
Al final del primer año: 7
EXIGENCIA Y POLITICAS OPERATIVAS:

Debido a que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis De La Filosof A Corporativa Terminado
  • An lisis de la situaci n corporativa
  • An lisis fallo ARENERA EL LIBERTADOR
  • An Lisis Pel Cula Escritores De La Libertad
  • AN LISIS
  • An Lisis
  • An Lisis
  • AN LISIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS