AN LISIS DE LA PEL CULA EL QUINTO ELEMENTO

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015
ANÁLISIS DE LA PELÍCULA EL QUINTO ELEMENTO
Santa Ana Junco Leopoldo Manuel 4º L

ANÁLISIS DE LOS PERSONAJES: Uno de los protagonistas es Corben Dallas (BruceWillis) el cual es un exmilitar que ahora trabaja de taxista el cual tiene que proteger al quinto elemento para que ella pueda salvar la tierra.
El quinto elemento es una mujer que fue creada paraproteger a la humanidad y su trabajo consiste en salvar al mundo antes de que un asteroide se estrelle contra la tierra. En mi opinión pues como que un humano no queda como para ser quinto elemento unose imaginaría no se alguna roca o algo así aunque si lo vemos de otra manera, es simplemente una forma de representarlo de otra manera.

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA: Corben Dallas vive muy feliz hasta queun día, primero conoce al quinto elemento y a primera vista se enamora de ella, después se entera que algunos malos quieren robar unas piedras que ella tenía ya que significaban un gran poder. Despuésunos de sus antiguos jefes de la militar lo manda a la misión de salvar al mundo con ayuda del quinto elemento y tiene que resguardarla a ella y a las piedras.
Después de varios inconvenientes ycuando el asteroide está a punto de estrellarse junto a la tierra debido a lo débil que había quedado el quinto elemento, llegan al templo y con las piedras y el poder del quinto elemento crean un poderque elimina al asteroide y al final los malos mueren y todos quedan felices.

OPINIÓN PERSONAL: Pues respecto a la película, pues a final de cuentas es una película de ciencia ficción y lo que trata derepresentar a su modo está muy bien que en este caso sería el quinto elemento.
En cuanto a la relación que esta pueda tener con la lógica, sinceramente a mí me cuesta algo de trabajo encontrarlerelación a no ser que hablemos pues de todo aquello relacionado con la existencia de la tierra y esas cosas y la posible existencia de un quinto elemento, de lo contrario sinceramente no encuentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An lisis de la pel cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • AN LISIS PEL CULA
  • An lisis de la pel cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • AN LISIS DE LA PEL CULA
  • AN LISIS DE LA PEL CULA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS