AN LISIS DE LA PEL CULA EFECTO MARIPOSA

Páginas: 6 (1278 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA EFECTO MARIPOSA
Esta película tiene un componente ficticio, muy grande, lo que dificulta la interpretación, además de dar una gran variedad de opiniones y análisis de esta.
Desde mi punto de vista el uso de la entropía en la película de título efecto mariposa el personaje principal consta de un desorden y una determinada alteración en determinado sistema el usode mecanismos y o situaciones a las que él se ve enfrentado el personaje usa una gran parte de entradas y salidas para intentar arreglar determinado sistema y el uso de la homeostasis el intentar buscar determinado equilibrio en determinada situación. También el personaje usa respectivas ideas aleatorias como el uso del recuerdo, la escritura y la lectura entre otros para así logrardiseñar un mecanismo de control y acceso a determinadas situaciones o anécdotas pasadas a lo largo de su vida busca respuestas a nuevas repuestas es decir usa ciertas cantidad de entradas y salidas sabiendo que lo conllevaran a la misma salida respecto a la (propiedad emergente)
El uso de desastres a los que el interpreta que en la vida debemos desarraigarnos de determinadas situaciones sehacemos un pare sobre determinadas tenciones en la (realimentación) es concluyente decir que a determinada corres pendencia Evans, es una persona, que en su infancia sufría de “desmayos”, combinado, con un cierto tipo de crisis de ausencias, que los veo, nada más como un tipo de salida que usa su subconsciente, para evitar el estímulo estresor. El hecho de hacer dibujos bien elaborados, y norecordar nada, me hace pensar en un trastorno de la personalidad o algo paranormal; El análisis que le hago al dibujo es el siguiente: Un cuchillo grande en la mano del niño, asesinado personas con este, y el parado sobre los cadáveres, con una actitud de mirada desafiante y de no arrepentimiento ,me hace pensar en que significa una falta de figura de autoridad en su vida, con un grave resentimientohacia él y su entorno social, quienes para el representan la causa de esto. El ser producto de la concepción de un padre consumidor de sustancias, quien estuvo ausente durante toda su vida, incluyendo, críticamente, su infancia; considero esto una historia de vida bastante traumática y difícil, sumándole el hecho de ser parte fundamental en la muerte del padre, que al querer asesinarlo, es golpeadopor un guardia, para poder salvarle.
Estando Evans, en psicoterapia, empieza a presentar un cuadro de agitación psicomotora, sin signos de agresión, pero aparece la epistaxis, sin aparente provocación física, lo que me da la impresión, es la forma como su cuerpo, expresa este sentimiento de culpa y angustia que reprime.
Tommy es una persona con una conducta antisocial, enmarcada por una niñez,fuera de los valores, ética y cualidades que se adquieren en el hogar, teniendo un padre pedófilo y una madre ausente del hogar, no tiene otra fuente de cariño familiar que la de su hermana, explicándose así, la ira descontrolada que muestra al ver a su hermana y Evans, besarse; la sensación de pérdida, de el único ser que le da amor en la vida, es tan fuerte, aun mas fuerte que el regocijo de recibircariño, que imposibilita su control del impulso agresor, su única forma de sentir que ocupa en lugar en la vida. El es una persona, quien no confía en sí mismo, ya que el solo hecho de saber que ayudo a alguien, le hace tomar un rumbo diferente en su vida, como vemos, en una de las vidas paralelas que el ayuda se tira sobre la mujer con su hijo para evitar que la explosión los acabe.
La reaccióncatatónica secundaria a estrés agudo que adopta Levy, es su forma de responder al miedo, angustia, arrepentimiento y a la sensación criminal, por el acto que acaba de cometer. El es una persona, que aparenta tener una madre toxica, quien le sobreprotege y niega la oportunidad de ser libremente y ensayar en historias de vida. Aunque es cierto que la forma de responder a los casos de estrés agudo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis De La Pel Cula
  • An lisis de la pel cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • AN LISIS PEL CULA
  • An lisis de la pel cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • AN LISIS DE LA PEL CULA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS