An Lisis De Observaciones
Nuestro análisis son que entre semana los que consumen mas las papas son los niños de los 4 a 10 años y los finesde semana jóvenes y adolecentes de 13 a 20 años y os domingos particularmente las madres de familia.
De acuerdo a nuestras observaciones del díasábado 30-05-15 a las 4:30 pm los jóvenes fueron los que compraron este producto(jóvenes modernos y muy sociables) en el mi ni-súper.
En ese mismodía en otro lugar (tienda) a las 3.00pm que jóvenes como de 18 a 20 años de edad compraron papas sabritas clásicas además de bebidasalcohólicas vestidos a la moda.
En otra tienda el día 30-05-15 a la 1:15pm se observo que los sábados los consumidores mas frecuentes son los jóvenes delos 16 a 20 años de edad.
El dia 29 -05-15 en una tienda se observo que los que mas consumen este producto son los niños menores de 12 años.Conclusiones
En conclusión observamos que los que mas consumen este producto son los jóvenes con las siguientes características sonsociables , modernos suponemos que son de clase media alta y que les gusta la fiesta .y que en los fines de semana es cuando mas compran el producto.por lo tanto los que consumen menos papas sabritas son los niños y amas de casa .
De acuerdo a nuestras observaciones nuestro cambio podría sermas inclinado a los jóvenes ,cambiando su tamaño y forma por una caja que proteja las papas de no quebrarse y con colores mas llamativos
Regístrate para leer el documento completo.