An Lisis Del Caso

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
Introducción
           
En esta actividad estaremos analizando el caso Fabricación de Pelonetes en Hershey’s. En el cual se presenta y describe la línea spicy perteneciente a la empresa Hershey´sque es la línea de golosinas picantes de la compañía. Nos muestran su diagrama de flujo actual, la línea de producción, el personal necesario para cumplir con la demanda actual. El gerente deproducción se enfrenta a un reto ya que según las estimaciones de la demanda del Pelonete que es el producto que más se vende, para el siguiente año se aumentarán las ventas- El gerente tiene que decidir si seduplicaban turnos de trabajo, se genera otra línea de producción o cual era la mejor opción para satisfacer la demanda. Nos describen el proceso de producción, la capacidad actual y los costos de nocumplir con la demanda así como tener el producto en inventario.

Antecedentes del problema
Hershey's es una compañía estadounidense que se especializa y que ha sido líder de la producción dechocolate desde 1969, comenzó operaciones en México al crear nacional de dulces y en 1992 compró la totalidad de la empresa para convertirse en Hershey's México. En 2004, viendo el potencial que había enMéxico para productos que no tuvieran chocolate, Hershey´s México compra Grupo Lorena y adquiere también así, los productos pelonetes de la línea Spicy que se convirtió en el 37% de las ventas totales dela empresa.
Al momento de adquirir Grupo Lorena, los empleados y las plantas, tuvieron que adaptar el modelo de trabajo de grupo Hersey's, al menos para esta línea, las jornadas laborales eran deturnos de 500 minutos, con 30 para la comida y 10 para actividades de cierre, como limpieza del área, entrega de turnos, etc. La compañía podía trabajar uno o dos turnos según lo requiriera.
En noviembrede 2007, el pronóstico de ventas mostraba que la demanda anual sería de 159,175 pelonetes y era responsabilidad del gerente de producción definir que recursos se iban a necesitar para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An lisis de caso
  • An lisis de Caso
  • Caso De An Lisis
  • An Lisis Caso Atala
  • An lisis de caso Sayonara
  • An Lisis De Caso Grupo2
  • An lisis del Caso 2
  • AN LISIS CASO EL QUE MANDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS