An Lisis Del Casos

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
Nathaly Andrade
Sandra Armas
Cristian Caicedo
Capítulo III Análisis del Caso
Problema:
Rotación del personal de Whataburger
Solución:
Implementar eventos de competencia entre los empleados
Todaslas organizaciones tienen culturas pero no todas las culturas influyen en el comportamiento y acciones de los empleados las culturas fuertes en las que los valores fundamentales están profundamentearraigados y son muy compartidos tienen mayor influencia sobre los empleados que las culturas débiles. (Robbins, 2010. Pág. 46)
Realización de eventos cada dos años
Los empleados aprenden la cultura deuna organización de diversas maneras las más comunes son a través de historias, rituales, símbolos, materiales y lenguaje (Robbins, 2010. Pág. 49)
Conclusión:
La estrategia del gerente fue muyaceptada ya que a través de los eventos puede implementar la cultura organizacional en sus empleados mediante la creación de los Whatagame con eso sí realizó a su personal haciendo que convivan como unagran familia y esto le permitió al gerente mantener el control de sus empleados en la empresa.

Capítulo IV Análisis del Caso
Problema:
No realizaron una investigación de mercado
Provincialismo visióndel mundo que sólo considera perspectivas y convicciones propias y no reconoce que otros tienen maneras diferentes de vivir y de trabajar el provincialismo provoca una incapacidad de reconocer ladiferencia entre la gente. (Robbins, 2010. Pág. 71)

No tomaron en cuenta las costumbres de la región color rosa distingue el género femenino y borrador significa invisible
Un gerente debe respetar lasposturas posibles que puede tomar frente a la globalización una postura etnocentrica centralizando la administración y otras decisiones en el país de origen, la postura policentrica descentraliza laadministración y otras decisiones en el país local, la postura geocentrica la cual elimina las barreras geográficas artificiales y utilizan los mejores métodos y prácticas sin importar de dónde proviene....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An lisis de caso
  • An lisis de Caso
  • Caso De An Lisis
  • An Lisis Caso Atala
  • An lisis de caso Sayonara
  • An Lisis De Caso Grupo2
  • An lisis del Caso 2
  • AN LISIS CASO EL QUE MANDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS