An Lisis Del Ranking De Las Empresas Del Ecuador

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Análisis del Ranking de las empresas del Ecuador
En este rango de 1 a 9 millones de dólares de ganancias se concentra la mayor cantidad deempresas, en la ciudad de Ambato hay 3 empresas, en Bahia de Caraquéz 1 empresa, 117 empresas se encuentran en Quito y sus alrededores, en Cañar 1 empresa, enCuenca hay 14 empresas, 9 empresas en Eloy Alfaro, en Guayaquil se encuentran 82 empresas, en Jaramijó 3 empresas, en la Troncal 1 empresa, enLatacunga 1 empresa, en M. Maridueña 1 empresa, en Manta 4 empresas, en Milagro 1 empresa, en Montecristi 2 empresas, en Quevedo 1 empresa, en Samborondom 3empresa, como vemos la mayor concentración de empresas que tiene ganancias entre este rango se encuentran en Quito y Guayaquil.
Dentro del periodo el2012 se puede evidenciar que entre el rango de 10 a 99 millones la empresa con mayores ingresos es OTECEL, manteniendo un ingreso anual de 91.19millones, para el siguiente año aumenta sus ingresos a 113.87 millones.
Se puede evidenciar que las empresas líderes en el ranking mantienen se mantienedentro de las 10 primeras empresas en los años 2012-2013.
El sector petrolero es el que supera a los demás sectores económicos del Ecuador. Es la empresaque genera más de 1000 millones al año.
En el Ecuador existen ocho empresas que generan ganancias entre 100 a 999 millones de dólares, como semuestra en la tabla se observa que cinco son de la ciudad de Quito, tres de la ciudad de Guayaquil se muestra sus ganancias en millones de dólares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An lisis de Empresa
  • An Lisis De La Empresa ALCOS
  • AN LISIS ALA EMPRESA WAL
  • An Lisis Interno Y Externo De La Empresa
  • An Lisis Foda Ejemplo De Una Empresa
  • An Lisis De La Realidad De Seguridad De Una Empresa
  • AN LISIS DE LA POLITICA FISCAL DEL ECUADOR PERIODO 2012
  • Ecuador y Su Ranking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS