An Lisis Del Video

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 26 de junio de 2015
Análisis del video

El video trato de como Mendel hizo diversos experimentos y de sus dudas sobre porque habían diferentes resultados al momento de mezclar a dos clases distintas de la mismaespecie.
Gregor Mendel comenzó a cruzar chicharos amarillos y chicharos verdes, ya que estos crecían lo suficientemente rápido como para poder estudiarlos y se dio cuenta de que 3 de cada 4 chicharossalientes eran amarillos y solo 1 vede.
Utilizo el primer microscopio del mundo para poder observar y estudiar estos chicharos y encontró una particularidad en ellos que les daba un color definido, a estapartícula la llamo “GEN”
Publico su trabajo en el boletín de la sociedad en las ciencias naturales y este fue considerado de gran aportación en el campo de la genética junto a su descubridor GregorMendel.
Las tres leyes de Mendel:
Las conclusiones obtenidas por Mendel luego de años de trabajos en su jardín y de miles de cruzas realizadas, pueden resumirse en sus tres leyes:
La primera leyTambién llamada "Ley de la uniformidad de los híbridos de la primera generación", enuncia que “cuando se cruzan dos individuos de idéntica especie correspondientes a dos líneas puras y que difieren en elaspecto que presenta un mismo carácter, los descendientes muestran una homogeneidad en la característica estudiada y todos heredan el carácter de uno de los progenitores (llamado “factor dominante”),mientras que el del otro parece haberse perdido, o bien, presentan un rasgo intermedio entre los dos de los padres.”. En el último caso, se dice que hay “codominancia”.
La segunda ley
Conocida como"Ley de la separación o disyunción de los alelos", nos dice que losfactores hereditarios (mas tarde llamados genes) constituyen unidades independientes, que se transfieren de una generación a otra sinsufrir modificación alguna. Al cruzar entre sí los descendientes obtenidos de la reproducción de dos líneas puras, se observa que el carácter recesivo (el que no se manifiesta), transmitido por uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis Video Mi Cerebro Musical
  • AN LISIS CR TICO DE VIDEO DE ADAM SMITH
  • BOWLING FOR COLUMBINE VIDEO Y AN LISIS
  • an lisis de videos
  • An Lisis De Video
  • An Lisis Del Video
  • AN LISIS DEL VIDEO
  • AN LISIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS