An lisis Gr fico del Jab n PALMOLIVE

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Análisis Gráfico del Jabón PALMOLIVE
Análisis del logo
La tipografía es una letra que deriva de la familia de los palo seco un poco alargada con un soporte de formarectangular en color verde con dos líneas horizontales arriba y abajo del rectángulo de color plateado.
El rectángulo horizontal sugiere reposo, estabilidad y nos generasolidez en la marca
Línea horizontal genera estabilidad, enfatiza y sugiere reposo.
El color plateado refleja estabilidad, sensibilidad, versatilidad, Se le relacionacon la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente; es un color que ayuda a limpiarse interiormente.
El Color Verde es un color relajante yrefrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, y la buena salud
Análisis del empaque:
Cuentacon una imagen de fondo de forma en espiral y cremoso de color verde que denota que el jabón es cremoso, además con una imagen de apoyo del aloe vera y la oliva paraposicionar a la marca como natural.
El peso visual se encuentra más hacia la izquierda del empaque dado a que se posiciona en esta área el logotipo y la descripción sobreel producto y hacia el área de derecha se encuentra la imagen de apoyo
Cuenta con una descripción de fragancia mejorada de color rojo, puesto en un soporte de coloramarillo que contrastado con el fondo del empaque se vuelve muy resaltante.
En la parte posterior del empaque encontramos la descripción química del productoEspiral: Vitalidad energías curativa. Las formas onduladas generan la sensación de movimientos y flexibilidad, asi como la suavidad que es característicos en las mujeres.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AN LISIS GR FICO
  • AN LISIS GR FICO
  • AN LISIS GR FICO
  • An lisis Pieza Gr fica
  • Construcci N Y An Lisis De Gr Ficos Estad Sticos 2 1
  • Pr Ctica AN LISIS GR FICO
  • 02 An Lisis Gr Fico De Sensibilidad
  • AN LISIS FILOS FICO DE LA EDUCACI N Tp2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS