An Lisis Pel Cula The Joness

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Análisis película The joness


La peliculita comienza mostrando a una familia que se acaba de mudar un suburbio, una zona de alta clase social, dan la impresión de que son una familia modelo, todauna familia con el sueño americano. Pero en realidad todo es una farsa realmente trabajan para una empresa, que tiene como propósito introducir personas en una sociedad para que estas puedan mostrarproductos que esta familia posee para que las personas e impulsen una cultura de consumo.
Como ya dije se encuentran en un habiente donde las personas pueden gastar en una zona de clase alta, laspersonas que tienen mayor valor adquisitivo consumen de distinta manera, lo que pude observar en la película es que al tener más dinero solo ocupan un impulso en este caso una moda para que las personasconsuman, comienzan a adquirir productos por sentirse parte de una comunidad, si alguien con un status social adquiere algo las demás personas comienzan a comprar con tal de tener ese misma posición ensu sociedad.
Si nos ponemos a pensar realmente nosotros mismo somos las persona que ayudamos a las compañías a crear una cultura del consumo, como vemos en la película los jóvenes que pertenecen a ungrupo social que es la escuela se dejan llevar y consiguen artículos que las personas en este caso lideres adquieren, es seguir una moda para poder pertenecer a ese grupo social ya sea deportistas,personas interesadas en los videojuegos y muchachas que son las que les gusta estar más a la moda. En el caso de los adultos pareciera una competencia por el que tiene la mejor casa, coche, inclusoforma de vida, incluyendo la relaciones entre pareja. La mejor manera de realizar el marketing es de boca en boca.




Reflexión personal Película

A mí lo que me dejo la película, es que me pude darcuenta como realmente nosotros mismo nos influenciamos a adquirir nuevas cosas, prendas, aparatos, incluso maneras de actuar con tal de sentirnos pertenecidos a un grupo social.
En lo particular no me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis De La Pel Cula
  • An lisis de la pel cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • AN LISIS PEL CULA
  • An lisis de la pel cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • An Lisis Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS