AN LISIS SEPTA

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
ANÀLISIS SEPTA
Políticos-Legales: Deberá tener en cuenta todas las leyes y condiciones sanitarias, ambientales y de uso público en su centro cardiovascular, debido a que influye considerablemente almomento en que su servicio ofrezca comidas.
Entre ellas deberá:
1. Iniciar actividades ( Servicio de Impuestos Internos), ya que es requisito para cualquier instalación de tipo comercial oprofesional
2. Solicitud de autorización sanitaria ( SEREMI DE SALUD)
3. Respetar la normativa vigente en materia de sanidad: Disponer de la autorización para un local adecuado que cumpla con losautocontroles permanentes
4. Patente comercial otorgada por la municipalidad correspondiente
5. Uno de los aspectos que el medico deberá considerar en la regulación es el cumplimiento de normas sanitariasdictadas por el ministerio respectivo y otras de seguridad contra incendio, evacuación y de estructura. Donde se especifica según las características y capacidad que este tenga por ejemplo, el número debaños que debe tener el recinto, las vías de escape, mts2 de los camarines, cantidad de lockers, entre otros aspectos. ( esto debido a que también contara con un gimnasia incorporando maquinarias paraprevenir enfermedades cardiovasculares)
Econòmico:
Al aumentar la capacidad de gimnasios y Restaurantes con comida saludable, hace que la competencia directa abarque muchos sectores de la capital,además de conceder grandes ofertas debido a su estabilidad y posicionamiento en el mercado, produce que los precios no sean muy elevados en el gimnasio/restaurant que quiere implantar.
Ahora bien, losprecios deberán generarse dependiendo al target que va dirigido, y como sabemos que la mayor concentración de las enfermedades cardiovasculares se producen en personas de 40 años hacia adelante ( Yaposeen un trabajo estable la mayor parte). El ofrecer una cuota anual es conveniente.
Lo que describe o revela el factor económico es la situación económica local , tendencia en economía local ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AN LISIS
  • An Lisis
  • An Lisis
  • AN LISIS
  • An lisis
  • An Lisis De
  • An Lisis
  • An Lisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS