An lisis situacional amdre

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
Análisis situacional.
Mi nombre es Andreina león plata tengo 20 años, estudie tecnólogo en formulación de proyectos en el SENA, estoy buscando trabajo como asistente administrativoya que ese fue mi perfil de salida de mi carrera.
Aspiro a ser una gran ingeniera civil con muchas estrategias para obtener buenos trabajos, quiero trabajar de asistenteadministrativo logrando ocupar un buen cargo en una empresa, y que el horario de la empresa sea de 6 horas ya q mi sueño es estudiar ingeniería civil o industrial en el otro medio tiempo queme quedaría ya que tendría para mi; grandes oportunidades como llegar a ser una persona con mas conocimientos y un mejor profesionalismo. Para la empresa seria una gran oportunidad yaque ellos me podrían asumir un cargo mas alto y estricto pero en su defecto una dificultad ya que todas las empresas no permiten un horario como el q necesito.

2) problema:conflicto social armado en san cielo, plantaciones de cocaína manejadas en parte por las farc y en parte por los paramilitares.
Causas: violación de derechos humanos, gobierno no ha logradocontrolar las acciones de los grupos insurgentes, secuestros,manejo de drogas.
Efectos: gobierno, víctimas de la guerra, guerrilla
¿Qué fuerzas han llevado al desplazamiento de lapoblación?
Rta/ por enfrentamientos violentos entre las farc y los paramilitares.

¿Están estas fuerzas interrelacionadas? ¿Por qué?
Rta/si, ya q estas dos fuerzas armadas son o vana un mismo objetivo q es la volencia, ellos secuestran y quieren aumentar las drogas y cada fuerza armada quedarse con las mejores cocinas o campos de coca.
¿De qué manera consideraque estas fuerzas han afectado a las personas? Haga una lista de sus necesidades físicas, sociales y sicológicas más urgentes y de los derechos vulnerados y los causantes de esto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AN LISIS SITUACIONAL
  • An Lisis Situacional Con Control
  • AN LISIS SITUACIONAL DIAGN STICO Y DEMANDA CLONHADAS
  • An Lisis Situacional
  • AN LISIS SITUACIONAL
  • An lisis situacional
  • AE17 Gu a An lisis Situacional
  • AN LISIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS