An Lisis L Nea Submarina

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
CORREO DE RESPUESTA A PETROPERU

Estimados señores,
Después de revisar la información disponible en los 7 planos recibidos podemos observar que se cuenta parcialmente con el recorrido de la tuberíay el diámetro de la misma (30”).
Este sistema atraviesa dos áreas que se rigen por diferentes códigos de diseño por lo que el análisis se debería hacer en dos partes para mantener un adecuadoordenamiento de la información.
El servicio a cotizar consistiría en los siguientes ítems:
1. Levantamiento de datos en campo, isométrico dimensionado indicando las posibles ubicaciones y tipos de soportes.2. Recopilación de información técnica faltante en coordinación con el cliente.
a. Diseño y operación: Material y espesor de tubo, aislamiento térmico (si está considerado), presión y temperatura deoperación, espesor de corrosión, densidad del fluido a transportar, esquemas de operación (sentidos de flujo), entre otros.
b. Datos para análisis estático para la línea en tierra: Si quieren evaluarsismo o viento (lo recomendable es sismo), cargas admisibles en boquillas de tanques (o se tomarán del Api), entre otros.
c. Datos para análisis estático para la línea en mar: El perfil del lechomarino, los datos del mar en esa zona, velocidad, cantidad de puntos de anclaje en el lecho marino considerados, entre otros.
d. La parte enterrada no se identifica bien pero aparentemente no esrepresentativa por lo que se podría tomar como línea expuesta puesto que por no tener una profundidad y longitud considerable; no generaría mayor anclaje en la misma. De otra manera se necesitarían lascondiciones del terreno, esto tomaría más tiempo.
3. Desarrollo de análisis de esfuerzos y flexibilidad en dos etapas, zona tierra (dentro de refinería ASME B31.3) y zona mar (fuera de refinería ASME B31.4).4. Validación de ubicación y tipo de elementos de flexibilidad con el cliente (loops).
5. Presentación de informe de servicio con diagramas (diseño básico) de nuevo trazo de tubería y elementos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El an lisis l xico
  • AN LISIS L XICO
  • An Lisis L Xico
  • AN LISIS L GICO Y CONCEPTUAL
  • AN LISIS L Rico 2 Med Jacque
  • An Lisis Formal Ra L Mora
  • G Nero L Rico An Lisis De Textos
  • An Lisis Argumentativo Geraldine Giraldo L Pez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS