An Lisis

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Análisis: “Modificaciones en la planeación” de acuerdo con la práctica docente sobre:
Las modificaciones realizadas en el expediente como: planificación, encuadre de evaluación, y el cómo sereflejaron con los alumnos dentro del grupo.

Sus intereses en los ritmos de aprendizaje, la organización de contenidos y desarrollo de la clase (cómo y de qué manera).

De acuerdo al expediente se hicieronalgunas modificaciones acordes al trabajo de los alumnos. Durante las primeras prácticas, se cometió el error de enfocarse en solo rellenar las planificaciones por el hecho de cumplir, en vez dehacerla de una forma consciente, para trabajar adecuadamente con los alumnos, tomando en cuenta actividades más productivas.

En ésta nueva jornada de práctica, se realizaron las clases con una mayorfacilidad debido a que la planeación presentaba detalladamente las actividades para poder cumplir con el propósito de cada sesión, de la secuencia y de la práctica en general.

Definitivamente siempre sedebe mejorar, la mejor solución es proponer actividades de interés para los alumnos dentro de una planeación, algo nuevo, mas dinámico e innovador, lamentablemente no todo es como parece, según, sehizo la planificación “perfecta”, pero se tuvieron que hacer modificaciones u omisiones de algunas actividades por los tiempos. En ocasiones la inexperiencia lleva a querer hacer demasiadasactividades, que son innecesarias, por la falta de atención y comprensión por parte de los alumnos.
El aprendizaje de los alumnos fue ampliamente afectado por las actividades de protesta por parte de losjornaleros de la región, lo cual generó una serie de suspensiones de manera consecutiva.

La nueva forma de planificar facilitó el trabajo, pero la falta de experiencia afecta a la hora de proponerdemasiadas actividades. Pero el adquirir nuevos métodos y formas de hacer una planificación, sin duda alguna, ayudan a sentir seguridad al desarrollar una clase. Te paras ante el grupo con mucha más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis
  • An Lisis
  • AN LISIS
  • An Lisis De
  • An lisis
  • An Lisis
  • An Lisis
  • An lisis de

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS