Ana 2B

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
DE TU MANO
Rolando estaba en su cuarto chateando con una chava llamada Ana, él no la conocía ni ella ah el pero él le decía que era una chava muy linda, y que se estaba enamoradode ella, ella le dijo q no era posible porque no se conocían, él le dijo eso es lo de menos, tu dime cuando quieres que nos conozcamos, Ana le dijo que cuando pudiera, que le marcarapara decirle.
Pasaron tres días y Rolando le marco a Ana para ver si se podían ver. Ella cuando hablaba con él le dijo que avía un problema, rolando le dijo q pasa? Ana le dijo quesu papá no la dejaría salir con alguien que no conocía. Él le dijo ok está bien no te preocupes, no pasa nada vale.
Ana y rolando siguieron hablando por chat durante meces pero pasouna semana y ellos no hablaban como antes, ella le hablo y le dijo que pasa que si todo estaba bien y rolando le respondió, si todo está bien solo que aún no nos conocemos y eso mepone mal ella le respondió, que pronto llegará el día en que se conocieran, sin planearlo.
Días después jugaba el equipo de futbol al q los dos le iban, ellos no sabían que seencontrarían ahí y afuera del estadio estaba un chico q se parecía ah el y el la volteo ah ver y le dijo Ana? y ella le dijo si , tu eres rolando no? El le dijo sonriendo si soy el ellosempezaron a platicar antes de entrar al estadio.
Entrando el se sentó atrás de ella y ella a cada rato volteaba porque sentía q alguien la miraba y cuando volteo se dio cuenta que erarolando el que la veía.
Pero Ana sin saber que su papá conocía a rolando.
Se terminó el partido, y llegando a casa el padre de Ana le dio permiso para salir con rolando y conocerlobien.
Después de esa salida juntos el se le declaro a Ana y ella emocionada le dijo q si .
Pasaron días , maces y ellos seguían juntos.
Autor: Ana Sujey Gaytan Palacios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2B
  • Problemas resueltos de C 2B 2B
  • Leclerc 2B
  • TEMA 2B
  • Tema 2B
  • la chica de 2b
  • Practica 2B
  • conflictologia 2b

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS