Ana franck

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Hay quienes creen que el cielo y el infierno no son lugares distantes de la tierra, que no son algo efímero y desconoció, sino que por el contrario están justo aquí, que son tan cotidianos como laacción misma de respirar, y que de hecho están definidos por nuestras propias acciones. Yo soy una de esas personas, que sin saber a ciencia cierta si tenemos razón o no, creemos fuertemente en nuestrahipótesis dado que la podemos comprobar a diario, o al menos eso creemos. Algunos se adaptan a las estereotipadas visiones del cielo y el infierno, según las cuales, el uno es un lugar con masblanco que un hospital, lleno de angelitos y angelitas, sin sufrimientos ni penas ni esfuerzos, mientras que el otro es un compendio de volcanes y cenizas, de terror odio y jornadas de trabajo sin descansoalguno; pero entonces yo me pregunto, ¿acaso no hay en l mundo lugares que se adaptan perfectamente a estas definiciones, y peor aún, que nos muestran escenarios mucho más tenebrosos?, creo que silos hay. Pero en fin esa es mi posición.
Mas sin embargo, más allá de eso, si creo que dentro de cada cual, al interior de cada ser humano, hay un cielo y un infierno, puede que las proporciones varíende persona en persona, pero los dos están ahí. Y yo, como un ser humano mas, no soy la excepción.
En mi caso este cielo y este infierno me hacen tener una gran encrucijada. Mi infierno es aquel queme dice, no lo hagas hoy, hazlo mañana y que me pregunta sin cansancio, ¿para qué cambiar hoy si lo puedes hacer en el futuro?, mi infierno me da la vida fácil en un segundo sin pedir nada a cambio,sin luchar o trabajar. Mientras tanto mi cielo me dice: no lo escuches, debes dar para recibir, debes esforzarte, debes hacer sacrificios, no te dejes tentar, recuerda que la pereza seduce pero eltrabajo satisface; y tiene toda la razón, el problema es que su voz es tan tenue que casi no se escucha. Es muy curioso, en la vida hay dos caminos, uno es un hermoso sendero por las montañas, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Franck
  • ana franck
  • ana franck
  • Ana Franck
  • Trabajos De Ana Franck
  • el diario de Ana franck
  • diario de ana franck
  • ensayo el diario de ana franck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS