Ana Frank Nahuel Antonuchi

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Introducción: A continuación se presentara la vida de Ana Frank, una niña judía que en tiempos de guerra debe escapar de su país en secreto para no ser enviada a los campos de concentración, durantela Segunda Guerra Mundial, vivió encerrada durante 2 años y el único sobreviviente de los escondidos es su padre, Otto Frank, y encuentra el diario de Ana y descubrió a ella muy distinta a la que elconocía, el sueño de ella era ser periodista o escritora.
Ana Frank:
¿Quién Era Ana Frank?
Ana Frank es una niña judía que durante le Segunda Guerra mundial tiene que esconderse para escapar ala persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en la “casa de atrás” del edificio situado en el canal Prinsengracht n° 263, en Ámsterdam. Después de más de dos añosde haber estado ocultos, los escondidos son descubiertos y deportados a campos de concentración. de los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra. después de su muerte,Ana se hace mundialmente famosa gracias al diario que escribió durante el tiempo en que estuvo escondida.

¿Qué paso en Alemania en esa época?
La vida en Alemania (1925 - 1933)
Alemania se vuelve cadavez más peligrosa para los judíos. Ana tiene cuatro años cuando, en marzo de 1933, sus padres deciden emigrar a Holanda.

¿Como Era Su Familia?
Después de casarse, Otto y Edith Frank se establecen enFráncfort del Meno. Los hijos no tardan en llegar: Margot en 1926 y Ana en 1929. Los primeros años son felices, pero la crisis económica hace que el NSDAP de Hitler vaya ganando terreno. En 1933,Hitler asume el mando del gobierno alemán. Otto y Edith Frank están muy preocupados. La persecución de los judíos y la crisis económica suponen graves problemas. Buscan una salida




¿Quién Sobrevivió?Otto Frank: Otto Frank fue unos de los ochos escondidos que sobrevive a la guerra. Durante su largo viaje de regreso a los Países Bajos es informado de que Edith, su esposa, ha muerto. Aún no sabe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Frank
  • Ana Frank
  • ana frank
  • Ana Frank
  • ana frank
  • ana frank
  • ana frank
  • ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS