Ana frank reseña

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
FRANK Ana, Diario de Ana Frank, De bolsillo; Barcelona, 9ª edición 2007.

Una gran lección de vida

Manuel Ittay Bernal Galindo

El diario de Ana Frank es un relato escrito por suprotagonista, Ana Frank, una niña de 13 años de edad, en donde narra su vida en el holocausto, la invasión nazi en Holanda.
Este escrito va narrando la situación por la cual su familia, su papà, su mamà ysu hermana Margot, junto con otras cuatro personas, tuvieron que esconderse en un anexo, el cual se encontraba hasta el fondo de unas oficinas en las que trabajaba el padre Ana, Otto Frank. En dicholugar, estuvieron dos años escondidos hasta que los descubrieron agentes de la GESTAPO y los llevaron a los campos de concentración. Hoy en día Ana Frank es el ejemplo de una gran lección de vida, puesgracias a sus relatos se pudieron saber las atrocidades y el horror que vivieron los judíos en aquella época.
El diario de Ana Frank fue un regalo que Ana recibió el día de su cumpleaños,tiempo antes de ingresar con su familia y otra al anexo. Aquí Ana expresa todo lo que siente, con el pensamiento de una niña de trece años, Cuenta el comportamiento de cada una de las personas queestaban junto a ella refugiadas en el anexo. La otra familia eran los van Pels y un señor dentista llamado Fritz. El inicio del diario de Ana Frank, habla de su vida normal, habla de cómo le iba en elcolegio y de sus amigos y amigas. Después, en cuanto se encuentra dentro del anexo, comienza a escribir sobre su vida allí dentro. Ana no se sentía muy comprendida por su madre, pues pensaba que tenía unapreferencia por su hermana Margot, así que siempre fue mas apegada a su padre por lo que le tenía una confianza inmensa.
Ana cuenta cuáles eran sus sueños, los cuales no tenían nada que ver,con la mujer tradicional de su época, ella quería ser alguien en la vida, y asì va narrando las cosas que suceden día a día, como la adaptación de todos al lugar en el que estaban, la mayoría del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Libro De Ana Frank
  • reseña del diario de ana frank
  • Reseña De Ana Frank
  • Reseña del Diario Ana Frank
  • Reseña diario de ana frank
  • Reseña "El diario de Ana Frank"
  • El diario de ana frank reseña
  • Reseña de ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS