Ana Frank reseña

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Diario de Ana Frank (Ed.Publimexi. Traduccion: L. Salda)
La autora del libro el diario de Ana Frank, es la propia Ana Frank, quien fue una niña judia de trece años de edad, que escribió un diariocuando se escondio pues los nazis habian invadido Holanda. Llevaba encerrada ya dos años, cuando los nazis descubrieron su escondite, al encontrar los nazis allí a ocho judíos, los detuvieron y losmandaron a campos de concentración. Ana Frank estuvo de campo en campo de concentración, y al final fue deportada junto a su hermana mediante una operación de evacuación de Auschiwitz a Bergen-Belsen, alnorte de Alemania y a consecuencia de las malas condiciones higiénicas hubo una epidemia de tifus que les costó la vida.
El 2 de Junio de 1942, una joven judia de trece años, recibe por sucumpleaños un diario, quien en adelante se convertira en su mejor amigo, con quien compartira sus vivencias dia a dia, de como hizo para sobrevivir a la invasion nazi de Holanda.
A travez de su diario noscuenta de como fue vivir escondida con 8 personas de los nazis, lo dificil que fue sobrevivvir, muchas veces no pudiendo usar el retrete a ciertas horas, sin poder hacer bulla, ni poder prender la luz,para que la gente de fuera no se diera cuenta de que estaban escondidos.
Como toda adolescente Ana se llego a enamorar de su compañero de escondite Peter, aquel sentimiento era correspondido, en sudiario cuenta de como pasaba noches en su habitacion viendo la luna por la ventana llegandose a sentir como la persona mas feliz del mundo en la compañia de su amado.
Al final los nazis descubren elescondite y los llevan a todos a campos de concentracion, Ana y su hermana juntas por las condiciones en las que vivian en el campo de concentracion por el norte de Alemania. El unico de los ocho quesobrevivio fue el padre de Ana, Otto Frank quien al regresar a Holanda, fue al escondite y entre las cosas que encontro, una de ellas fue el diario, y cumpliendo el deseo de su hija lo llevo a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Libro De Ana Frank
  • reseña del diario de ana frank
  • RESEÑA DEL LIBRO DE ANA FRANK
  • reseña de el diario de ana frank
  • Reseña diario de ana frank
  • Reseña "El diario de Ana Frank"
  • El diario de ana frank reseña
  • Reseña de ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS