Ana frank

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
* ·El diario de Ana, fue un regalo para su cumpleaños número 13 el 12 de junio de 1942. A partir de entonces, Ana nombra a su diario Kitty y le confía todo cuanto le ocurre. El 5 de julio de 1942huyen temprano al escondite.

* Las reglas para vivir ahí eran muy estrictas, en ese lugar se encontraban la familia Frank, conformada por la Sra. y el Sr. Frank, Margot y Ana,  también los VanDaan: el Sr. y Sra. Van Daan y su hijo Peter. Poco después un nuevo inquilino se integró al anexo, Alberto Dussel,

* A veces Ana se siente profundamente afligida, pues extraña su vida en el exterior,a sus amigos, está cansada de los constantes regaños y críticas, del desprecio con el que la miran porque se considera el chivo expiatorio y de los ejercicios matutinos de Dussel en la habitación quecomparten, no obstante, mantiene buena cara.
* Las opiniones de Ana se hacen cada vez más maduras, con mayor visión, entendimiento y sabiduría. Analiza su vida hasta el año 1944, la veía a travésde una lupa despiadada.

* El martes 1 de agosto de 1944 es la última carta de Ana a Kitty, en ésta, hace una recapitulación de su forma de ser; considera que Ana la Tierna, nunca ha hecho unaaparición en compañía, ni una sola vez, pero en la soledad, su voz domina casi siempre. Ana la Pura le señala el camino; exteriormente es sólo una cabrita desprendida de su cuerda, alocada y petulante.Ve y siente las cosas de manera totalmente distinta a como las expresa hablando, por eso la denominan alternativamente, volandera, coqueta, pedante y romántica. Ana la Alegre se ríe de eso, respondecon insolencia, se encoge indiferentemente de hombros, pretende que no le importa nada, pero Ana la Dulce reacciona de la manera contraria.

La radio las aeronaves y los carros de combate son algunas delas innovaciones en la época en que fue escrita la obra: El diario de Ana Frank.
Después de la Segunda Guerra Mundial la Tecnología irrumpe como la principal fuerza transformadora de la sociedad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Frank
  • ana frank
  • Ana Frank
  • ana frank
  • ana frank
  • ana frank
  • ana frank
  • Ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS