ana frank

Páginas: 14 (3354 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

The newspaper of Ana Frank
El periódico de Ana Frank
Ana Frank es una muchacha de trece años judía por el tiempo del Holocausto judío que nació el 12 de junio de 1942 en Fráncfort, Alemaniay que ella nos cuenta su vida y la de su familia.
El viernes el 12 1942 de junio sea el cumpleaños de Ana su familia yo la felicito en el cuarto principal ellos abrieron sus regalos Ana cuandoabriendo el he/she encontraron el regalo que más le gusta y era a Ana le gusta un periódico tanto ese he/she empezaron a escribir. Las Bisagras del lazo y Sanne Houtman ellos eran sus amigos más buenos durante muchos años. En el he/she secundario judío Jopie Waal supo y desde aquel momento el he/she es su amigo mejor. Ate ha sido hecho el amigo de otra muchacha y Sanne usted asistió otro escolar yallí el he/she tiene las nuevas amistades.
Ana ha pensado que que ella tiene una familia perfecta que ella tiene algunos padres amorosos y una 16 hermana año-vieja y muchas amigas.
¡El domingo el 21 1942 de junio la clase entera Ana los temblores a la espera del consejo de profesores todos ellos hacen gentil adelante quién pasó o I/you/he/she reprobó en la opinión de Ana más de la cuartaparte de la sala Ana que los you/he/she no deben pasar el you/he/she está interesado porque el profesor de matemática Sr. Kepler durante mucho tiempo estaba enfadado con Ana porque siempre interrumpió la clase porque los he/she hablaron mucho a si que Sr. Kepler controlan para hacer un informe a Ana en eso él que significa que el he/she es UN parlanchín! ¡Ana no supo hacerlo para que decidióhacerlo con la carta grande y separándolos mucho a la clase siguiente Ana continuaron hablando y Sr. Kepler al final de la clase a Ana que tenía que hacer un informe adelante que Un parlanchín incorregible quiso decir!
Un día Ana pasó delante de un depósito de bicicletas y ella vio Harry Goldberg usted se acerca despacio y ellos conversaron a Harry ella tiene 16 años y su conversación es muyvariada.
Harry y Ana han dejado sabiendo bien. Harry tenía la novia él es modelo de dulzura y de fastidio que él se llama Fanny.
Harry que hace esta noche en Ana visitante pero Harry las llamadas a Ana para decirle que si pudiera gastar en 10 minutos Ana que yo acepto, Ana corrió usted los cambia el vestido y el arreglo el pelo cuando llegando Harry dijeron esto: Ana que mi abuela me dijo queyo no puedo visitar entre si porque usted es muy joven y que más tiempo debe pasar con Fanny lo que yo no haré
Un día Ana el paso delante de la librería y los he/she hicieron Peter Wessel con otros dos amigos y saludando a Ana, Ana era sorprendido porque los he/she ya hicieron mucho que ese he/she no la saludaron. Harry y Ana vinieron a un acuerdo para una cita Ana que los he/she deben ser laprimera vez para delante de la casa de Harry el día siguiente por la tarde.
Un día Harry y Ana fueron a caminar y ellos volvieron después de las 8 en el papá de la Ana nocturna que estaba muy enfadado.
El tiempo pequeño después, Ana recibe las noticias que ellos deben esconder, porque el GESTAPO ha mencionado a su religiosa Margot y a su padre. La fecha prevista para la desaparicióndel Frank familiar fue el 16 de julio, mientras saliendo como el camuflaje una nota con una dirección en Maestricht. No obstante, julio 5 1942 escape temprano al escondite, vestidos con varias capas de ropa y una maleta para la persona. Les ayudan por Miep, una muchacha que trabajó en el almacén y los he/she conocieron a la familia, Sr. Koophuis, Eli y Vossen.
Como los antecedentesfamiliares, Margot nació en 1926 en Fráncfort y Ana el 12 1929 de junio. Ellos emigraron a Holanda en 1933 donde su padre se nombró director de Travies N. V., firma asociado al Kolen & Co. de Ámsterdam, el mismo edificio albergó a las 2 sociedades de aquéllos que su padre era un accionista y después, su oficina sirvió como el escondite para la familia. Este escondite era amable de un departamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Frank
  • ana frank
  • Ana Frank
  • ana frank
  • ana frank
  • ana frank
  • ana frank
  • Ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS