Ana Garcia Tarea 5

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015










Título de la tarea: Proceso de planificación
Nombre Alumno: Ana Garcia Moreira
Nombre Asignatura: Fundamento de administración
Instituto IACC
04/mayo /2015

Proceso de PlanificaciónNombre de la Empresa: A Elevar Volantín.

Misión: ofrecer un servicio de alta calidad y confiabilidad en la elaboración de volantines al público general, empresas contando con tecnología de punta en susprocesos y excelente personal que garantice la satisfacción del cliente mediante un mejoramiento continuo.

Visión: ser una empresa sólida, fortalecida y posicionada como líder en el mercado deelaboración de volantines, contando con personal creativo y altamente capacitado, satisfecho de pertenecer en esta organización y con una actitud abierta para afrontar cualquier obstáculo en la realizaciónde las metas establecidas fundamentados en los principios y valores.

Objetivos:
1 año aumentar la producción en un 30% para eso compraremos materiales en gran cantidad y contrataremos 2 trabajadoresnuevos a los cuales le otorgaremos capacitación con profesionales autorizados.
3 años aumentar las ventas en un casi 50% y abrir un nuevo local de venta de volantines para eso abriremos el local enseptiembre 1 hora antes y cerraremos 1 hora después para aumentar las ventas en ese mes en el cual aumentan la compra de volantines y contaremos con diseños innovadores tanto como niños y adultos.
5años. Contar con 4 locales tanto como en la región de Antofagasta como en la región metropolitana para lograr eso compraremos maquinas especial para el sellado de los volantines así dar una mejor calidad,abrir en septiembre 1 hora antes y aumentar las ventas en un 50% para el 2020. Y tener trabajando 7 personas en cada local con capacitaciones correspondiente.

Podrían conformase ‘sólo’ con fabricarvolantines, pero los integrantes de la familia, debido a las dificultades para abrirse camino en el mundo de la fabricación de volantines han diversificado, orientándose a dos tipos de clientes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Garcia Tarea 2
  • Ana Garcia Tarea 3
  • Ana Garcia Tarea 1
  • Ana Garcia Tarea 4
  • Ana Garcia Tarea 1
  • ana gabriela ramirez tarea 5
  • Ana Garcia Control 4
  • Tarea 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS