ana karenina

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
En esta sección, Tolstói profundiza en las vidas de los tres principales personajes femeninos: Ana, Kitty y Dolly. Los Levin tienen visitantes, y uno de los huéspedes le presta demasiada atención aKitty.
Levin se pone celoso. Dolly va a ver a Ana y se da cuenta de que ninguna mujer puede desear la vida de Ana. Por último, Ana misma tiene cada vez más necesidad de recibir la completa atenciónde Vronsky. Ella no quiere ser su esposa, pero no es feliz siendo su amante.
Los Levin tienen muchos invitados en su casa durante el verano, entre ellos dos personajes llamados Koznyshev y Varenka. Laprometida de Koznyshev falleció antes de que los dos puedan casarse, él se quedo solitario y ahora se encuentra atraído por Varenka. Cuando se encuentra a punto de hacerle una proposición, élretrocede.
Stiva llega después para una visita y trae un amigo llamado Veslovsky.
Levin se pone celoso porque Veslovsky coquetea con Kitty. Pero lo de Veslovsky es solo coqueteo. El va a ver a Ana ycoquetea con ella también. Las dos principales mujeres reaccionan de manera diferente a este hombre, al igual que los dos principales personajes masculinos.
Levin, Stiva y Veslovsky van a una excursión decaza al bosque, y Levin se molesta de nuevo debido a que los habitantes de la ciudad tienen poco conocimiento del campo y todos sus elementos. Los tres se detienen y pasan la noche en la casa de uncampesino, donde Stiva y Veslovsky cada uno duermen con mujeres campesinas. Levin se muestra indignado.
Sin embargo, finalmente se da cuenta de que él no está realmente en condiciones de hacer juiciossobre otros, de modo que resuelve en su corazón amistarse con los dos nuevamente.
Seguimiento del Tema: La Ciudad vs. el Campo 8
Una vez que ellos regresan a la finca, Veslovsky nuevamente coqueteacon Kitty. Levin toma medidas drásticas y le dice a Veslovsky que se vaya. Kitty está embarazada, y Levin la considera una piedra preciosa sagrada. Siente que Veslovsky es un agente contaminante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Karenina
  • Ana Karenina
  • Ana Karenina
  • Ana karenina reporte de lectura
  • Ana karenina reseña
  • Contexto Historico De Ana Karenina
  • Resumen de Ana Karenina
  • La Moral En Ana Karenina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS