Ana lisis de ficcio n

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
Análisis de ficción

Cuernos: libera tus demonios (2013)



Sinopsis

Iggy es un joven que tenia una relación amorosa con Marry, su relación había comenzado desde muy pequeños ya que Marry era nueva en el pueblo, todos los niños la miraban diferente, pero ella desde pequeña se había enamorado de Iggy.
La trama comienza cuando todos en el pueblo culpan a Iggy de haberla matado, pero en realidadel no la mato y quiere encontrar quien fue el culpable, borracho se fue a su casa del árbol donde pasaban juntos con Marry, y ahí había una especie de altar en tributo a ella, ya que en ese lugar la habían matado, Iggy destrozado se enfurece con su Dios y orina el altar.
A partir de ese momento, al día siguiente le empezaron a salir cuernos que le daban una especie de poder, gracias e ellosdescubrió quien había sido el asesino de su muy amada Marry.




Personaje

Iggy era un niño muy listo y muy atrevido, encontró el amor de pequeño con Marry, que era la niña nueva del pueblo.

Ambos se enamoraron y tuvieron una relación amorosa, lo que significo que a un amigo de Iggy le destrozara el corazón.

Iggy de pequeño tenía su grupo de amigos los cuales eran 4 niños y 1 una niña, siemprehacían todo juntos, conforme fueron creciendo cada uno tomo su camino, uno se convirtió en abogado, otro en policía, otro en músico y la niña en servidora de tragos en un bar.

Luego del asesinato, Iggy se quedo sin nadie a su alrededor ya que todos pensaban que el la había matado, incluso su familia le daba la espalda, aunque el fuera inocente no le creían.
Cuando le aparecieron cuernos, empezó atener poderes de los cuales le asustaban porque no eran normales, pero saco un beneficio de ellos, y es que cada vez que hablaba con una persona, esa persona le decía alguna verdad de lo que pensaba. Poco a poco Iggy se fue volviendo vengativo hasta que descubrió quien había sido el responsable del asesinato y lo mato, pero la venganza se lo consumió.






Dirección de Fotografía

Grandes Planosgenerales : Son muy poco utilizados, únicamente se usan a la hora de mostrar el pueblo y los paisajes que están en el entorno de toda la locación en general
Plano general: no se utilizan en grandes cantidades, en toda la película lo mucho que se usan son como unas 5 o 6 veces, a la hora de mostrarse por completo el personaje.
Plano medio: son los más utilizados, durante toda la película, es el recursoque más le sacan provecho ya que se quiere conocer un poco de la fisionomía que tiene el persoanaje
Plano americano: solo se utiliza a la hora de ver a los personajes y la locación en general. Ejemplo dentro de la película: los personajes están el muelle y se miran las montañas y ellos.
Primer plano: es utilizado a la hora que Iggy se muestra con sus cuernos, pero no se ocupa mucho, únicamentecuando se muestran las reacciones de todos a la hora de que se dan cuenta de los cuernos de Iggy
Primer primerísimo plano: se utiliza unas 2 veces en todo el rodaje, y es cuando El personaje principal llora de angustia por todo lo que le esta pasando, es un plano muy intimo.











Movimientos

La película tiene un poco de todo, desde secuencias que no terminan hasta cortes de plano y contraplanos.

Lo más utilizado es cortes de planos ya que se quieren ver las perspectivas de ambos personajes, pero también se utiliza mucho el uso de Dolly, rieles y gruas ya que hay movimiento de acercamiento y barridos tanto horizontales como verticales que sin la ayuda de estos objetos no se pueden realizar.

Muy poco utilizado son las secuencias, pero si son bien marcadas y muy bien hechas, ya quetrasmiten esa emoción que con intención quieren realizar.


Ópticas

En mi opinión se utilizan distintas ópticas ya que las cámaras con las que graban son más que profesionales y internamente tienen sus propios milimetrajes, los que puede reconocer son: 18, 50, 70, e incluso un 180 milimetros, no se utiliza ningún lente angular




Dirección de arte

La película esta en constante flash back, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Lisis De La Constitucio N
  • ANA LISIS DEL CUADRO N
  • Ana Lisis De Regresio N Simple
  • Ana Lisis De La Situacio N 6
  • ANA LISIS DEL CASO FABRICACIO N DE PELONETES
  • Ana Lisis
  • Ana Lisis
  • Sesio N 4 Ana Lisis Y Descripcio N Del Puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS