Ana lisis de graficas

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
Análisis de graficas

1. El estrato tres es el principal consumidor por lo que se deben crear productos y servicios que correspondan a su capacidad de compra
2. El sexo no define la intención de compra/adopción/aceptación de una mascota en casa
3. La edad tampoco es un elemento definitivo para tomar la decisión de tener una mascota, esto podría obedecer a que es común que familias con personasde diferentes edades son las que deciden tener una mascota.
4. Al ser aplicada la encuesta en Bogotá no es sorpresivo el resultado, sin embargo es significativo el porcentaje de fuera que (según resultados de pregunta 8) decide integrar un animal a su hogar
5. Vemos como los resultados son diversos, porque hay un contraste ya que el primer lugar lo ocupa una localidad residencial que coincide conlos resultados de estratificación, pero el segundo lugar es una localidad popular al sur de la ciudad.
6. Las personas con doctorados son menos activas en este mercado porque pueden tener cargos con mayor responsabilidad es decir, mayor ocupación y menos tiempo para compartir con una mascota.
7. Los desempleados no tienen mascotas porque implican gastos que no pueden cubrir. Sorprende el pocoporcentaje de pensionados ya que se supondría que en este periodo de descanso e incluso soledad un perro o un gato serían una buena compañía. Por el porcentaje de personas que trabajan podemos asumir que son quienes se encargan económicamente o aportan para la manutención de la mascota.
8. Cada vez es más frecuente que la gente decida abrir un espacio para una mascota lo que representa una oportunidadno solo para el mercado de venta sino los demás que funcionan en el mismo segmento, habrá que estructurar una oferta más diversa que responda a todas las necesidades y presupuestos.
9. Dentro de las principales razones para no tener un perro está la falta de tiempo y el deseo de no adquirir responsabilidades, es decir es claro que los animales representan mucho más que una mascota que necesitaalimento, son realmente un hijo o miembro más de la familia.
10. A pesar de ser más complicado y más costoso la gente sigue prefiriendo tener un perro, lo que asumo como una mayor importancia a la emotividad y euforia característica de estos animales, lo que dice mucho del grupo de consumidores, los pone en un lugar sensible a las muestras de afecto lo que puede ser importante a la hora de establecercomunicación.
11. El sexo no es un elemento decisivo, sin embargo por un poco predomina el macho gracias a que su cuidado es más fácil y no hay que pensar en celos, embarazos.
12. La edad de las mascotas nos brinda información sobre la antigüedad de la decisión de tener una mascota, basándonos en los resultados podemos decir que hace más o menos 4 años la gente se ha sentido más interesada.
13.A pesar de las diversas campañas pro-adopción la gente sigue inclinándose hacía las mascotas de raza, el perro o el gato además de significar compañía y amor también son un “gadget” que se quiere lucir, la belleza sí constituye un elemento decisivo. Sin embargo no consideran muy importante el certificado de la autenticidad es decir el registro en el club canino
14. Bogotá es un territorio urbanopor lo que las razas gigantes no son la mejor opción. Que la raza mediana sea la predominante corresponde totalmente a los resultados de zonificación pues los principales están constituidos por casas y no apartamentos
15. Una mascota implica demasiada responsabilidad y tiempo por lo que muy pocos se atreven a tener más de una.
16. También prefieren los consumidores tener in solo gato, sin embargoaumenta el porcentaje con dos ya que su cuidado es más económico y sencillo
17. Es importante obtener información sobre cuántos animales son comprados con la intención de regalarlos para saber qué mercado es más grande, si la adopción o la compra.
18. La humanización de las mascotas es una realidad
19. No existe alguna característica sobresaliente sobre el carácter de los animales que los haga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Lisis
  • Ana Lisis
  • Ana Lisis
  • Ana Lisis
  • Ana Lisis De La Noticia
  • Ana Lisis De La Constitucio N
  • 2 Ana lisis
  • Ana lisis de Being There

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS