Ana Sofía

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Las historias de la abuela


Una ves estaba donde mi abuela, me encantaba que me contara historias sobre su adolescencia, y todas sus aventuras, esta vez fue diferente.
Estábamos cocinandogalletas de azúcar, me encantaba, cuando terminamos, y metimos las galletas en el horno, teníamos que esperar treinta minutos, en ese tiempo le pedí que me contara una historia de sus aventuras, pero estavez me contó una historia hermosa, me contó cuando ella y mi abuelo se conocieron, toda su historia de amor. Empezó así:
"Yo estaba en tercero de secundaria, y por fin mis padres me habían dejado ira la fiesta de quince años de mi mejor amiga, cuando llegó el día de la fiesta, me puse un vertido negro de encaje, me fui para la fiesta, era en la parte más hermosa de toda la ciudad, llegue a las7:30 de la noche, mi amiga estaba hermosa llevaba un vestido largó y esponjado azul aguamarina, que la diferenciaba de todos los invitados. Comimos carne, estaba muy rica todavía me acuerdo de esesabor. Cuando Don Luis el papá de mi mejor amiga Margarita se paró a bailar en vals con ella, vi al hombre más hermoso que había visto en toda mi vida , fue amor a primera vista, yo le quería hablar,pero nunca le había hablado a un hombre de esa manera, con los únicos haberes que había hablado era mi papá, mi hermano y mis primos, ya que mi colegio era solo de niñas, y mi papá no me dejaba hablarcon niños, ya que el me protegía mucho, pero yo siempre le decía que el país era muy seguro y lleno de paz, nunca me iba a pasar nada, en fin. Esa fue la mejor fiesta de toda mi vida, me recogieron alas once de la noche.
A las dos días en el colegio le pregunte a Margarita que quien era ese hombre, me respondió que era su primo llamado Gonzalo, que vivía en Bogotá, su padre era un cenador y uncandidato a la presidencia, el padre de Gonzalo era un buen hombre, quería igualdad para todos, y lo estaba logrando.
Unos días después, Margarita me dijo que Gonzalo se venía a vivir a la ciudad ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Sofi
  • Ana Sofia Soria 2007
  • Ana Sofia Trabajo De Etica
  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS