ana yohanni

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO
Se trata de un campo santo ecológico de mascota, es uno de los mas grandes en su genero en Republica Dominicana. En donde ofrece servicios integrales de funeralespara perros. Gastos y otros animales obtenidos como mascotas para su dueño.

Los servicios para mascotas florecidas incluyen recogerlas de manera gratuita inhumación y cremación.

Las tumbas apenastienen medio metro al cuadrado, las acoge el cementerio privado Nombre del Cementerio. Que los 349 mil metros cuadrados que dispone en la comunidad Dirección del Cementerio.

En la parte superior decada marco de bóveda de tumba están debidamente identificadas con una tarja y cofre para la colocación de flores.

Dispone también de un horno de acro en el área de cremación de cuerpos y ataúdes enmaderas preciosas y metales.

Asimismo, dentro de su estructura física cuenta con una iglesia y tres áreas funerarias donde son velados.

Posee una área “Colombarios”, ósea un lugar para guardar lascenizas de restos cremadas cuyos familiares optan por dejarlo guardados en el camposanto.

ESTUDIO DE MERCADO
Para hacer nuestro estudio de mercado hicimos encuesta donde, la mayoría de lasfamilias encuestada posee alguna mascota se puede decir que de 5 familia 4 poseen algún tipo de mascota las cuales son Perro, Gato, Perico, Hámster, Iguana, Loros, Canarios, Aves, Conejos, Tortugas.

Lamayoría de las familias, expresaron que le dan bastante cuidado a su mascota, se sienten identificadas con su mascota, y la tratan como a un miembro de su familia.

Las mayorías de las familias no sabendónde sepultarían a sus mascota mucha probabilidad de no conocer esta opción en el mercado las personas que contestaron que desearían sepultar a su mascota en un cementerio sabían de su existencia,otras familias que optaron por otro lugar un terreno baldío, el barranco o depositarlo en la basura.

Por esta razón y otras mas creamos el cementerio poner el nombre y slogan. Porque nos hemos dado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anaid
  • Ana
  • anaa
  • Ana
  • ana
  • Anaa
  • ANA
  • ana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS