Ana

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
DEDICATORIA
Al espíritu santo, manifestado en mi ser, en cada pensamiento, sentimiento y acción; permitiéndome ir avanzando desde mis capacidades, posándome en sus manos para lograr mis sueños,que sé también, son los tuyos.
A mis padres que me dieron la vida, que con amor y esmero se dedicaron a mi, sin esperar nada a cambio, sólo que los ame, honre y acepte tal como son; este triunfotambién es de ustedes.
A esta tierra amada, mi País Venezuela que ha permitido el desarrollo de un sistema educativo libre permitiéndome descubrir en mi, el nacer con una misión y el logrosatisfactorio de mi vocación como orientadora.
A mi esposo Josmer, quien me enseño que el matrimonio es para compartir la libertad responsable, sin ataduras, sin reproches, esta confianza y respeto a nuestrasvidas, me permitió lograr este sueño.
A mis hijas Andrea y Andreina quienes en su etapa más difícil y más hermosa demostraron con sus comportamiento lo mucho que me aman; son ustedes hijas, mis motivosde fuerza para continuar.
A mi sobrina y casi hija Carina siempre fuiste un bastón en mi andar que dios las bendiga.
A mi propio ser, que logro equilibrar mi cuerpo, mente, emociones, mi alma y miespíritu para mantener este sueño en sintonía con mi propia vida sin desvanecer.
A todos los jóvenes y docentes que desean usar, ampliar o adaptar esta tesis en beneficio de descubrir su verdaderavocación a fin de lograr su satisfacción personal y bienestar social, vean en ella una luz para este gran camino, la vida.




AGRADECIMIENTO
A Dios Todo Poderoso, quien me ha regalado tantos dones ytalentos
A mis padres, hermanos y hermanas quienes han formado parte de mi vida dándome en cada minuto lo mejor de sí.
A mi esposo Josmer, por su paciencia y amor sincero.
A la familia SotoEscalante quien me acogió como parte de su propia familia, desde que se consagró nuestra unión.
A mis hijas por su amor, responsabilidad y respeto.
Al profesor Villalobos quien me inicio en este camino y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana
  • anaa
  • Ana
  • ana
  • Anaa
  • ANA
  • ana
  • Anaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS